Autor Tema: Hola desde Mallorca!!  (Leído 3909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado areoso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Dagger Exodus Expedition
Hola desde Mallorca!!
« : 12 diciembre, 2012, 19:08:09 pm »
Buenas!

Aunque llevo unos cuantos meses leyendo el foro no he podido entrar hasta hoy para presentarme. (La primera vez que me había "registrado" algo habré hecho mal por lo que no funcionaba..)
Bueno, a lo que vamos, me llamo Ronald y vivo en Mallorca, en el pueblo de Campos en concreto. (Cerca de Sa Ràpita y Es Trenc).
Soy Holandés (De Rotterdam) pero llevo ya casi 17 años aquí, desde el 1996, entre Mallorca, casi 3 años en Tenerife y, hace poco, 2 años en A Illa de Arousa en las Rias Baixas. Sin duda esos 2 años en Galicia han sido los mejores 2 años de mi vida y el lugar donde más me he sentido "en mi sitio" que cualquier otro, Holanda incluido! Lamentablemente tuvimos que dejar Galicia para volver a Mallorca por la no venta de nuestra casa en Campos. (Pero el día que vendo mi casa vuelvo enseguida aunque tengo que hacer el Camino de Santiago en Kayak empezando desde la playa de Es Trenc!!)
Como dato curioso: en los casi 17 años en España solamente he vivido en islas....

Mi gran pasión es la pesca y ya en Galicia pensaba en hacerme con un kayak para poder llegar a sitios que desde costa me sea imposible, y muchas veces para solamente alejarme de la costa y el ajetreo de la gente pasando!
Empezó a leer éste foro de forma más intensiva desde principios de verano buscando principalmente información sobre los Sit-On-Top tipo Prowler. Pero leyendo este foro, viendo muuuchos videos en Youtube, Blogs de pesca en kayak etc. me hice inclinar cada vez más en cambiar el Sit-On-Top por uno cerrado.