Autor Tema: De malaga  (Leído 3961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elena

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
De malaga
« : 23 septiembre, 2008, 10:39:47 am »
Hola, me llamo Elena y vivo en malaga, la verdad es que probé hace poco el kayak de mar ( bueno tampoco he probado otro) y me ha encantado, tanto como que llevo desde entonces buscando donde pueden dar cursos en malaga y dando la lata en todas las paginas de kayak y de deportes nauticos de malaga, pero no encuentro nada, es que no hay cursos, la gente que coje el kayak y se echa a la mar  así y ya esta?,me gustaria si alguien sabe de cursos por aqui si me pudiese informar, porque de verdad me ha gustado mucho la experiencia y me gustaría continuarla.
Un saludo

Desconectado ermigué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
Re: De malaga
« Respuesta #1 : 23 septiembre, 2008, 11:46:09 am »
hola Elena bienvenida, has probado en la sociedad excursionista? http://www.sociedadexcursionistademalaga.org/

en puerto marina me parece que también de vez en cuando hacen algo, voy a ver si me informo y te cuento algo más...

saludos :)

Desconectado elena

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: De malaga
« Respuesta #2 : 23 septiembre, 2008, 13:22:59 pm »
muchas gracias grumete aver si me informo en la sociedad y me pongo en marcha!!

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: De malaga
« Respuesta #3 : 23 septiembre, 2008, 13:26:26 pm »
Bienvenida al foro. Un saludo desde Almeria.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: De malaga
« Respuesta #4 : 23 septiembre, 2008, 13:28:44 pm »
buenas un saludo desde mallorca!

Desconectado kampik

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: sedna FUN RUN, 525 AQUARIUS, razor NELO
Re: De malaga
« Respuesta #5 : 23 septiembre, 2008, 13:56:25 pm »
Hola, un saludo desde Murcia y animo...

Desconectado Alejandro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: De malaga
« Respuesta #6 : 23 septiembre, 2008, 16:25:10 pm »
Muy buenas Elena, eres novata como yo ;) jajaj muchos animos y muchas suerte desde Orihuela (Alicante) , algún dia llegaré paleando a Malaga jajaja. Bienvendida.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: De malaga
« Respuesta #7 : 23 septiembre, 2008, 20:26:30 pm »
Un saludo desde ibiza esto engancha y no puedes parar :D :D :D vien venida a la familia

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: De malaga
« Respuesta #8 : 23 septiembre, 2008, 21:28:50 pm »
hola Elena! si no encuentras para hacer un curso, busca en el foro si hay alguien que tenga esperienza y que pueda salir contigo!!! (en kayak!!!!)(si no especifico a lo mejor se apuntan un monton!!!! :lol: :lol:)
yo me compré un kayak y empiecé a salir con mis amigos (ellos empiezaron un par de meses antes de mi!!) eso si siempre con mar calma y sin viento y nunca sola!!!! si te gusta tanto como a mi seguro que encontraras la manera de aprender!!!!
un saludo!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: De malaga
« Respuesta #9 : 24 septiembre, 2008, 17:00:48 pm »
Hola Elena. Bienvenida!

En mi época en la Sdad.Excursionista daban cursos constantemente: de iniciación, de aguas bravas, de kayak polo.
Hace tiempo que apenas sé nada de ellos pero seguro que seguirán dando cursos.

En Benalmádena, junto al puerto, está Pedro. Alquila piraguas y da cursos aunque creo que todas las piraguas son sit-on-top.
Está al lado de levante del puerto (Playa de la Salud)

En Málaga tambien hay dos clubes de kayak polo: Universidad Laboral (entrenan en la piscina de la Univ.Lab) y Puerto de la Torre (entrenan en la piscina de Carranque) Los primeros han sido 6 veces campeones de España y tiene algún mundialista en sus filas. Creo que ambos dan cursos de iniciación.

En Marbella no damos cursos (aunque deberíamos) pero tenemos una regata de kayak de mar el próximo 11 de octubre (sábado) a las 12 del mediodía. No es que pretenda que participes ya en una regata pero es buena ocasión para ver mil tipos distintos de piraguas (aquí tenemos de todas las modalidades) y cambiar impresiones.

Si quieres saber por tiendas de piraguas, además de las habituales: Decathlon, Forum, Corte Inglés,etc..existe una tienda en Estepona donde venden buen material (incluso Nigel Dennis Kayaks) No me dan comisión pero Juanjo, su dueño, es bastante majete y te puede orientar si pretendes comprar algo. Se llama (la tienda) Naúticas Ramirez y está junto al Polideportivo del Carmen.

Bueno, espero haber orientado algo.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: De malaga
« Respuesta #10 : 25 septiembre, 2008, 08:38:17 am »
saludos Elena desde galicia. Bienvenida
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado elena

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: De malaga
« Respuesta #11 : 25 septiembre, 2008, 16:11:51 pm »
muchas gracias a todos por vuestra informacion y vuestros consejos, ya estoy informandome en los sitios, a ver, a ver....

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: De malaga
« Respuesta #12 : 25 septiembre, 2008, 16:23:18 pm »
 :D Un saludo elena, desde algo más al sur.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: De malaga
« Respuesta #13 : 02 octubre, 2008, 23:22:14 pm »
Hola Elena, soy Mario de Málaga y también soy nuevo en esto. Hace algunos años hice un curso en la sociedad excursionista y no estuvo mal, pero luego no he vuelto a tener contacto y me olvidé un poco del tema, pero ahora (a la vejez viruelas) me ha entrado el gusanillo del kayak y ando curioseando por todos los sitios que he encontrado en internet, de momento para recoger toda la información que pueda. Mi intención es hacerme con un kayak de aquí al próximo verano. La información que da wavehopper sobre la regata de kayak en Marbella para el día 11 de este mes me parece muy interesante, pues es una buena ocasión para ver kayaks y meterse un poco en el ambiente. Si no hay nada que me lo impida probablemente me llegue por allí, aunque no tengo ni idea de en qué sitio será exactamente. Un saludo y que pronto nos veamos paleando por ahí.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

balay2

  • Visitante
Re: De malaga
« Respuesta #14 : 03 octubre, 2008, 08:49:48 am »
Bienvenida Elena desde las Rías Baixas, un saludo.  :)