Autor Tema: santapolero se inicia como kayakista  (Leído 4161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: santapolero se inicia como kayakista
« Respuesta #15 : 20 marzo, 2009, 14:34:21 pm »
,.. todos al comenzar queremos un timón pero aprender sin el te dará muchos conocimientos de gobierno y rutas a seguir, en menos tiempo,

 8) todos me han dicho lo mismo!!! pero todos llevavan kayak con timon!!!  :shock:   :lol: jajaja!!! porque será?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: santapolero se inicia como kayakista
« Respuesta #16 : 20 marzo, 2009, 14:50:18 pm »
Gracias por vuestras opiniones hoy he vuelto a salir esta vez con un colega. He mos ido santa pola tabarca y la hemos rodeado y despues la vuelta (total 17 km aprox). me pasa lo mismo, me cuesta gobernarla con la corriente, y tengo el brazo izq molido en comparación con el izq (y no es porque tenga más fuerza en uno que otro). Si quisiera poner el timon, donde puedo comprarlo?tiene que ser compatible?puedo instalarlo yo?

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re: santapolero se inicia como kayakista
« Respuesta #17 : 20 marzo, 2009, 15:25:31 pm »
,.. todos al comenzar queremos un timón pero aprender sin el te dará muchos conocimientos de gobierno y rutas a seguir, en menos tiempo,

 8) todos me han dicho lo mismo!!! pero todos llevavan kayak con timón!!!  :shock:   :lol: jajaja!!! porque será?

la razón no es otra que el cambio o corrección de rumbo de alguien que a aprendido sin timón siempre le costara menos esfuerzo que el que se acostumbra a llevarlo ya que ayuda a el timón con el cuerpo y la palada, además con mala mar el timón suele servir de poco ya que suele estar en el aire debido al oleaje, en esta situacion echaras de menos no haber practicado o iniciado sin timón.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: santapolero se inicia como kayakista
« Respuesta #18 : 21 marzo, 2009, 18:15:59 pm »
Pabloterapia estraía encantao de salir con vosotros pero me tienes que decir las horas de los jueves y de los domingos. En cuanto a lo del timón no sabrias como lo puedo solucionar por aqui, por la zona. Gracias saludos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: santapolero se inicia como kayakista
« Respuesta #19 : 21 marzo, 2009, 19:15:58 pm »
yo discrepo, en lo que dice MONOCICLISTA (Y QUE ME PERDONE),

No tengo nada que perdonar...yo aconsejo bajo mi punto de vista y experiencia con kayaks dobles con y sin timon ...despues cada cual que se acueste con la que pueda y aguante la cruz que le ha tocado llevar.Y ahora perdoname tu pero no incluyo de momento el modelo  kiwi como kayak para hacer travesias ni distancias medianamente largas por lo que es verdad que el timon no le hace falta.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: santapolero se inicia como kayakista
« Respuesta #20 : 21 marzo, 2009, 21:18:34 pm »
Bienvenido desde el sur, de Trota para los amigos. ¿ Por cierto que es lo 1º que mas te gusta?
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: santapolero se inicia como kayakista
« Respuesta #21 : 22 marzo, 2009, 20:32:06 pm »
respeto todas vuestras opiniones, pero es que nadie me puede ayudar con lo del timón, hay alguna tienda por aqui por alicante? gracias