Autor Tema: Desde Moraira, costa alicantina, un saludo  (Leído 3063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kike65

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Desde Moraira, costa alicantina, un saludo
« Respuesta #15 : 13 mayo, 2009, 23:11:06 pm »
Hola amigo, saludos desde Valencia...

Tambien soy bastante nuevo por aqui.....y bueno tambien estoy enganchado al KAYAK, de momento autovaciable....

Por cierto, en invierno hago mucho Valencia Port Saplaya, perello, saler, cullera.....pero en agosto me machaco CALPE, ALTEA, BENISSA, MORAIRA Y JAVEA.....y desde luego vives en uno de los sitios mas maravillosos del planeta, de verdad....

Tuve en su día un apartamento en Calpe, ya lo vendí, pero voy a seguir yendo, si puedo, alquilado, y vamos....lo que he disfrutado por el peñón de ifach y las calas de benissa y moraira, ni imaginas....

Mi ultimo recorrido del verano pasado, fue peñon de ifach, punta estrella, hasta el cabo de moraira, espectacular....

Un saludo y espero kayakeemos juntos. Sera señal que he podido ahorrar para alquilarme un apartamentio, jeje....un abrazo.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Desde Moraira, costa alicantina, un saludo
« Respuesta #16 : 25 mayo, 2009, 12:03:16 pm »
Bienvenido Moraira y kike65

En Altea tenéis a Isabel de Palesimar para alquilarle los Kayak (y todo el material) y hacer rutas con ella.

También tenéis a los del "Club de Bassetes" en Calpe.

Es una buena manera de palear hasta que tengas tu propio material (las empresas de este tipo son divulgadores del Kayak en silencio. Nadie se acuerda de ellos pero con su dinero y esfuerzo hacen una divulgación extraordinaria de este mundo del Kayak)

"El Espíritu del Tambucho" (para daros ánimos mucho)