Autor Tema: otro de valencia  (Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgimenez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
otro de valencia
« : 06 septiembre, 2009, 21:08:05 pm »
hola a todos.soy de valencia.he comprado un kayak y mi intencion es salir a pescar con el por la zona de pinedo.nunca he subido en kayak.que me recomendais para empezar?.mi intencion es no perder la costa de vista.se puede pescar algo  a esa distancia?mi kayak es un robson balboa,ya se que no es especifico para pescar pero lo quiero gastar tambien en pantano y me parecian muy grandes los de pesca.que opinion me dais del kayak?.bueno ya no pregunto mas... por ahora :lol: :lol: :lol: y gracias a todos


P.D en el alcampo bonaire compre ayer dos botes estancos de 1 litro y boca ancha con un reloj de runing dentro por 1.88 euros cada uno.creo que puede ir de p.madre para llevar el movil y las llaves dentro
estan en la seccion de deportes junto a los patines en unas cajitas blancas


un saludo

Desconectado miguelmq1

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: otro de valencia
« Respuesta #1 : 06 septiembre, 2009, 21:18:00 pm »
Hola, y bienvenido.

Que te recomendamos para empezar ? Hombre, pues que aprendas a manejar el kayak, y luego, ya pescaras... Los primeros dias no lleves las cañas, centrate solo en ser capaz de manejar el kayak, y cuando te veas mas o menos seguro, las cañas. Si puedes ir en compañia, mejor, aprenderas mas cosas en menos tiempo.

Dices que saldras por Pinedo. Yo saldré mañana por La Puebla de Farnals, a pescar. Y el martes, por El Saler.

Saludos, Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

Desconectado jgimenez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: otro de valencia
« Respuesta #2 : 06 septiembre, 2009, 21:21:41 pm »
gracias miguel por el consejo,yo de salir seria el sabado o domingo si la climatologia se deja claro
cuando me vea un poco suelto seguro que nos vemos por ahi

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: otro de valencia
« Respuesta #3 : 06 septiembre, 2009, 22:03:16 pm »
hola, bienvenido al foro desde Gandia. No tengas prisa y aprende antes de lanzarte totalmente, seguro que lo disfrutas mas si vas por pasos. Un saludo.