Autor Tema: Se presenta EL PEREZ  (Leído 2818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EL PEREZ

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: MOKEM 13
Se presenta EL PEREZ
« : 05 noviembre, 2009, 23:23:55 pm »
Hola a todos me presento a vuestro foro porque buceando en la red he dao con vosotros espero poder aprender mucho de vosotros
a mi lo que me gusta es la pesca  y quisiera ir viendo modelos y formas de pesca desde Kayack a ver si me puedo hacer con uno en esto soy principiante aunque navegando llevo muchos años
Soy Patrón de Yate y me Faltan tres asignaturas para terminar Capitán
Tengo dos Embarcaciones Una semirrigida de cuatro metros y una motora de 5 metros pero lo que pasa es que  la mitad de las veces las patas no pueden salir y como no vienen pues me encuentro solo y sin patas para poder salir por eso estoy viendo otras posibilidades para pescar
Bueno nos vemos por aquí

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #1 : 05 noviembre, 2009, 23:27:09 pm »
Bien venido EL PEREZ, gente de mar siempre está bien tener por estor lares.

Buena pesca.

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

hurakanambulante

  • Visitante
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #2 : 05 noviembre, 2009, 23:42:21 pm »
bienvenido a bordo :D

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #3 : 06 noviembre, 2009, 07:38:25 am »
Bienvenido mi capitan (no digas que te faltan tres asignaturas), es bueno tener gente de alto rango en el foro.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #4 : 06 noviembre, 2009, 14:25:28 pm »
Bienvenido desde el sur.
de donde eres?

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #5 : 06 noviembre, 2009, 15:38:55 pm »
Ongi Etorri  (bienvenido) El Perez, verás que aquí el kayak es muyyy grande, Oh capitán, mi capitán.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #6 : 06 noviembre, 2009, 15:40:51 pm »
Muchos Perez en España  :D .. bienvenido,ya tenemos una capitana en el foro (DONA) , es bueno saber que ya tenemos barco de apoyo si algun dia hacemos una travesia entre islas y peninsula  :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado EL PEREZ

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: MOKEM 13
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #7 : 07 noviembre, 2009, 16:52:07 pm »
Gracias a todos yo soy de un pueblo de Malaga de Alhaurin el Grande Aunque tengo Piso en La Cala de Mijas al lado del mar o sea que el agua me pilla cerca como salir del jardin solamente y por lo de laembarcacion de apoyo pues cuando os haga falta si estoy libre sin problemas
nos vemos

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #8 : 07 noviembre, 2009, 18:06:51 pm »
Hola El PEREZ, de chavea viví unos años en Alhaurin el Grande, ahora (no tan chavea) vivo en Fuengirola. Entre La cala de Mijas y el faro de Cala burra, es una zona estupenda para pescar, de hecho yo me cruzo muchas veces con Kayak de pesca por la zona. Pues bienvenido y si navegas por la Cala de Mijas, seguro que algún día nos cruzaremos. Aquí en este foro hay muy buenos maestros en las artes de la pesca, seguro que te aconsejaran bien. También hay un foro magnifico donde están especializados en kayak de pesca, http://peskama.wordpress.com/tus-comentarios/ tienen fama de ser muy cordiales, al menos eso me han dicho, así que puede contactar con ellos que te podrán asesorar y algunos de ellos salen de pesca por esta zona.

Nos vemos.
« Última Modificación: 07 noviembre, 2009, 18:13:24 pm por yago »

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #9 : 07 noviembre, 2009, 23:42:08 pm »
Yago, te me has adelantado. El Pérez, no puedes encontrar mejor compañía que la escuadra de peskama.

Desconectado EL PEREZ

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: MOKEM 13
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #10 : 08 noviembre, 2009, 16:11:48 pm »
Hola El PEREZ, de chavea viví unos años en Alhaurin el Grande, ahora (no tan chavea) vivo en Fuengirola. Entre La cala de Mijas y el faro de Cala burra, es una zona estupenda para pescar, de hecho yo me cruzo muchas veces con Kayak de pesca por la zona. Pues bienvenido y si navegas por la Cala de Mijas, seguro que algún día nos cruzaremos. Aquí en este foro hay muy buenos maestros en las artes de la pesca, seguro que te aconsejaran bien. También hay un foro magnifico donde están especializados en kayak de pesca, http://peskama.wordpress.com/tus-comentarios/ tienen fama de ser muy cordiales, al menos eso me han dicho, así que puede contactar con ellos que te podrán asesorar y algunos de ellos salen de pesca por esta zona.

Nos vemos.


Pues si navegas por alli seguro que te he visto no hace mucho me tope en el faro de cala burras con unas personas con Kayack y estube hablando con ellos un momento sobre las capturas
mi enbarcacion es un Valiant 3.80 con un Yamaha 25 vc no se si seriais vosotros
ademas tengo un piso en la Lubina en Riviera

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #11 : 08 noviembre, 2009, 19:56:06 pm »
No era yo, normalmente voy solo, mi kayak es de travesía, de color naranja la cubierta el casco blanco y es de fibra. Lo dicho si navegas por la zona, seguro que algún día nos cruzamos y suerte con la elección del kayak y con la pesca.

Por cierto tienes el piso al lado de la playa.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #12 : 08 noviembre, 2009, 22:14:01 pm »
Hola!! bienvenido al foro!! ya veras lo diferente que es navegar en motoras o navegar en kayak!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado EL PEREZ

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: MOKEM 13
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #13 : 13 noviembre, 2009, 13:59:54 pm »
Hoa Yago el mio da directamente al mar tengo una terraza de 30 metros en la que disfruto que no veas a ver si un dia pongo unas fotos

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #14 : 13 noviembre, 2009, 20:54:41 pm »
No me extraña que disfrute con ese balcón al mar, como para no hacerlo.

¿Como va la elección del kayak, has visto algo? Hace unos días atrás pase por el arcén de la autovía con la bicicleta y vi un kayak a la altura del faro de Cala Burra, una autovaciable nueva que no tenía fichada de antes y pensé que podrías ser tú.