Autor Tema: Se presenta EL PEREZ  (Leído 2818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EL PEREZ

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: MOKEM 13
Se presenta EL PEREZ
« : 05 noviembre, 2009, 23:23:55 pm »
Hola a todos me presento a vuestro foro porque buceando en la red he dao con vosotros espero poder aprender mucho de vosotros
a mi lo que me gusta es la pesca  y quisiera ir viendo modelos y formas de pesca desde Kayack a ver si me puedo hacer con uno en esto soy principiante aunque navegando llevo muchos años
Soy Patrón de Yate y me Faltan tres asignaturas para terminar Capitán
Tengo dos Embarcaciones Una semirrigida de cuatro metros y una motora de 5 metros pero lo que pasa es que  la mitad de las veces las patas no pueden salir y como no vienen pues me encuentro solo y sin patas para poder salir por eso estoy viendo otras posibilidades para pescar
Bueno nos vemos por aquí

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #1 : 05 noviembre, 2009, 23:27:09 pm »
Bien venido EL PEREZ, gente de mar siempre está bien tener por estor lares.

Buena pesca.

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

hurakanambulante

  • Visitante
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #2 : 05 noviembre, 2009, 23:42:21 pm »
bienvenido a bordo :D

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #3 : 06 noviembre, 2009, 07:38:25 am »
Bienvenido mi capitan (no digas que te faltan tres asignaturas), es bueno tener gente de alto rango en el foro.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Se presenta EL PEREZ
« Respuesta #4 : 06 noviembre, 2009, 14:25:28 pm »
Bienvenido desde el sur.
de donde eres?