Kayaks y palas > Kayak de travesia

como poner el timon a un Hassle Explorer

(1/4) > >>

JUANKA:
Hola compañeros, estoy pendando ponerle un timón a mi hassle explorer, que tal lo veis vosotros?, me lo aconsejaís?, ganaré en fcilidad para navegar?. Qué tipo de timón me aconsejaís, cúanto me puede costar y donde comprar?.

Gracias de antemano y saludos.

JKA:
Yo tengo a la venta un timón Navigator de Kajaksport idéntico al PH que vende p. ejemplo Nootka.
Esta en perfecto estado y el precio es de 100 Eur incluyendo envio paquete azul de correos.
Tuvo muy poco uso ya que instalé uno integrado en mi Skuk Explorer. Regalo pedales con sus barras de anclaje para manejar el timón.

martinenkayak:
El Hasle Explorer lleva un timón "especial" porque su plástico no es tan tratable como cualquier kayak de plástico normal.  :smiley:

Tiene un eje en la parte posterior del kayak, que va desde cubierta al casco y alli vá un eje con el timón.

Llama a Blas, que trabaja en RIUMAR o a RIUMAR directamente que es el que los distribuye y el te podrá asesorar mejor.

Y claro está que con este timón navegaras en forma más direccional...  :cool:

Pero debes comprar el "kit de timonería" que es para este kayak...

silex:
Tengo un amigo que tiene ese Kayak ,y esta muy contento con el , es practicamente insumergible esa piragua y rapida ademas ,le responde bien a los canteos porque dice no necesitar timon, pero yo si lo tuviera y porque mide mas de 5 metros si que intentaria ponerle

Rajqui:
si no me equivoco, Lanzakayak tiene uno, posiblemente te aconseje....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa