Kayaks y palas > Kayak de travesia
Kayak TUAREG 330
AlfonsoKayak:
Hola a tod@s!
El motivo de este mensaje es el siguiente.
Me quiero comprar un Kayak más pequeño que el que tengo (ahora un seabird expedición de 520) para transportarlo y llevarlo donde quiera.
He visto el Kayak de travesía TUAREG pero no encuentro opiniones o vídeos demostrativos de él, solamente el de la tienda, y me gustaría saber si alguien lo conoce o tiene opiniones de este Kayak.
Muchísimas gracias.
AAG:
Pues yo por lo menos no conozco, pero pasar de una eslora de 520 a otra de 330, te vas a llevar un chasco a la hora de navegar en mi opinión. Ya he visto que tu problema es el transporte. ¿Has barajado la opción de un desmontable?, sólo la proa por ejemplo. Los que hace Fun Run son inmejorables, es posible dejar un cuerpo de 4 m y otro de 1'10, en el caso de un rocker. O tres partes. La construcción es genial....
Xuan:
Tengo una propuesta para ti.
Recuerdo que la carga no debe sobrepasar los 15% de la longitud del chasis, adelante no debe pasar y por supuesto debe estar señalizado con la 40x40.
Soy malo en matemáticas, según mis cálculos con la longitud de 428 cm de un Mercedes A, la carga máxima puede pasar 48,2 cm, hacen en total de longitud de 476 cm.
Vendo mi FunRun Spartan 4.6 con cubrebañera de la casa. Todavía no está publicado en ningún sitio.
El Spartan mide 460 cm.
Tendrías un kayak con los reconocidos acabados de Javier, muy direccional con sus tres quillas prolongadas. Es de construcción semicarbono con un peso de solo 22 kg, con todas las funciones de un kayak de mar. Es rápido y muy manejable.
sirvillo:
Remar en un kayak de 3m requiere de un tacto y un mimo espectacular!!! Olvídate de ir rápido... y sobre todo, ¡¡olvídate de ir RECTO!!
Esa es más o menos la medida de un kayak polo... si alguna vez has remado al lado de uno de esos entenderás lo que te digo.
esscapar:
Yo tampoco haría un cambio tan radical......se te va a hacer pequeño. :shocked:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa