Autor Tema: ¿Editar manualmente las imágenes automáticas de Google Fotos?  (Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Ya en su momento me sorprendió el servicio de Google Fotos cuando automáticamente me creó esta imagen "animada" (puntos chispeando), cuando yo había subido simplemente la misma imagen, pero estática, nada de chispeos. La original la borré y sólo puedo mostrar la automática (gif animado podríamos decir) que conservé.


Ayer mismo inicialmente traté de crear un Gif animado yo por mi cuenta, independiente de Google Fotos, con programas de edición de imágenes, pues tenía una secuencia que era muy indicada para ello. Al final, desistí y subí las imágenes como normalmente hago, fotos individuales sencillas.
Lo que sí es que el nombre sigue una secuencia; andando1, andando2, andando3, ... así hasta 12.

Serían éstas
1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


11


y 12


En el mismo álbum hay otras, con otros nombres y que ya no sirven para tal secuencia ... pero tras acabar de subir todas, observo que la herramienta automática que posee tal servicio me ha creado esta nueva imagen, una típica imagen animada (les llaman GIF animados porque las fotos individuales son en formato .GIF )


La primera toma es la de la foto "andando2" (de hecho al archivo animado le llama directamente "andando2-MOTION.gif") y llega hasta la número 9 "andando9"

He estado mirando en la propia ayuda o instrucciones de tal servicio automático de animaciones y lo único que me queda claro es que para hacerlo posible debe, mínimo, haber 5 imágenes que se presten a ello. Por lo que entendí no influye el nombre original de cada foto, es decir, le puedes haber dado nombres a cada foto que no siga una secuencia, que tal servicio digamos "reconoce" las imágenes, por lo que se ve en ellas (como si una persona se dieran cuenta de eso) y gracias a ello crea el gif animado.

¿Por qué no incluye todas las 12?

Y he mirado por si pudiera editar, manualmente yo, esa imagen animada y decirle que incluya las que faltan, pero no veo ninguna posibilidad.

¿Alguien sabe por dónde van los tiros?
« Última Modificación: 06 marzo, 2014, 10:04:34 am por jílar »