Autor Tema: Más allá del Alakrana  (Leído 11388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Más allá del Alakrana
« Respuesta #15 : 26 noviembre, 2009, 10:39:58 am »
Yo también, os echo de menos escuadra cántabra. Y ciertamente, que lo que nos une sea siempre más fuerte que lo que nos distancia.
Un saludo a todos y todas (Dona  :grin:)

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re: Más allá del Alakrana
« Respuesta #16 : 26 noviembre, 2009, 12:36:00 pm »
Cuando puse el título de "Más allá del Alakrana" me refería a eso precisamente, Mako. A ver desde un punto de vista global el problema y no sólo la tragedia que ha supuesto el secuestro para los tripulantes y sus familias, que es lo que quieren que veamos medios tan tendenciosos como pueda ser el periódico Diagonal, Javier. ¿O piensas que TVE, El Mundo o El País por tener más tirada son más imparciales? Otro tema es la credibilidad de los datos que publican. Ahí cada uno contrasta lo que puede y se cree lo que piensa que puede creer (hay gente que cree a pies juntillas todas las mentiras de la COPE). Parece que en el mundo sólo pasa lo que dice la tele que pasa.
Ni los piratas son Robin Hood, ni los pescadores del Alakrana, ni siquiera el armador, son desalmados explotadores de países pobres (al menos directamente). Pero si que existen, como ya ha dicho Txubascos, Pamploníco y Bob esponja, antecedentes hitóricos y hechos actuales que nos pueden hacer plantearnos quien es totalmente bueno y quien totalmente malo.
Lo importante es ver todas las caras de la moneda y no sólo la sesgada que nos proporcionan los medios de comunicación mayoritarios. Acostumbremonos a informarnos y a conocer más hechos y opiniones antes de juzgar tan a la ligera.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Más allá del Alakrana
« Respuesta #17 : 26 noviembre, 2009, 12:48:17 pm »
Citar
¿O piensas que TVE, El Mundo o El País por tener más tirada son más imparciales?

Dudo que exista un periodico o canal que sea imparcial, yo estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Me limité simplemente a apuntar la tendencia de quien dá la noticia.


Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Más allá del Alakrana
« Respuesta #18 : 26 noviembre, 2009, 13:15:06 pm »
.... apuntar la tendencia de quien dá la noticia.....



pues si, al final con los "creadores de opinión", prensa, tv y radio, pasa como con la música, que cada uno oye la que le gusta.
(buena o mala, acertada o equivocada, da igual, me gusta y la oigo)

p.d.: javier, como van las palas ? tengo que darle tu dirección a Papá Nöel ...
« Última Modificación: 26 noviembre, 2009, 13:18:02 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.