Autor Tema: Actualización del foro  (Leído 12845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Actualización del foro
« : 20 agosto, 2010, 09:49:32 am »
Hola gente.

Esta mañana estuvimos haciendo unas pequeñas tareas de mantenimiento en el foro y aprovechamos para actualizar a la última versión. ¡Zapatos nuevos!

Yo echaré la mañana probando cosillas, pero si veis algo raro os agradecería que enviarais un mensaje a la administración para no dejarnos nada.

Un saludo y gracias a todos, por la paciencia y también la colaboración.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Actualización del foro
« Respuesta #1 : 20 agosto, 2010, 10:40:23 am »
Buenas, esto tiene la misma cara que cuando lo conocí... me gusta mucho.
Lo único que todavía no se ven los videos.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Actualización del foro
« Respuesta #2 : 20 agosto, 2010, 11:17:24 am »
Hola Pepín.

Estuve hablando con Javi para avisarle de la actualización porque la hice a sus espaldas, totalmente a traición y ya me comentó que le habías dicho lo de los vídeos. Estoy en ello.

Gracias capitán. Hala, ya puedes irte a la playa con la conciencia tranquila  :wink:.

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Actualización del foro
« Respuesta #3 : 20 agosto, 2010, 11:37:58 am »
Arreglado el tema de los vídeos a falta de algún palabro que se ha quedado en inglés.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Actualización del foro
« Respuesta #4 : 27 agosto, 2010, 08:35:14 am »
es una tonteria, pero como la perfección el eterno objetivo, te comento que en el menu de inicio, donde pone "Artículos Interesantes sobre uso TURÍSTICO del Kayak o para COMPETICIÓN ", a la derecha de "mensajes no leidos", falta el icono de mas-menos que lo hace desplegable.

una tontá.
el resto perfecto.
quizás le pondría un aviso a los que se registran y tienen como coordenadas de ubicacion en el mapa lat. 0º, long. 0º, para que se ubiquen correctamente, si quieren, claro.

 :pirata:

no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Actualización del foro
« Respuesta #5 : 27 agosto, 2010, 09:46:06 am »
Pues ahora si que se ven los videos... vamos, que se ven dos veces!!! y no se como hacerlo, he probado varias maneras y me siguen saliendo dos veces... mirad. En este caso solo he puesto la dirección de dónde está el video, sin url ni nada de nada. Cuando le doy a modificar, me sale entre url con corchetes  :? :? Desconozco a los enanitos esos que hay dentro de los ordenadores y que hacen las cosas a su manera.  :lol: :lol: Si los conociese se iban a enterar  :pirata: :pirata:

http://www.youtube.com/watch?v=fzKMInRIh6M#
« Última Modificación: 28 agosto, 2010, 10:05:28 am por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Actualización del foro
« Respuesta #6 : 27 agosto, 2010, 09:53:26 am »
Pues ahora si que se ven los videos... vamos, que se ven dos veces!!! y no se como hacerlo, he probado varias maneras y me siguen saliendo dos veces... mirad.
Es que ahora si tienes las gafas también existe la posibilidad de ver los vídeos en 3D. Y es que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, como decía don Hilarión.

No venga... voy a mirar lo de los vídeos y también lo que comenta supernadie, aunque no lo acabo de entender.

Edito: vale, ya entiendo el mensaje de supernadie. No es un error sino una característica del diseño que aw esté utilizando, se puede cambiar en "Editar perfil > Configuración de Apariencia y Diseño > Tema actual > Cambiar tema", el que más se está usando es uno llamado "SMF Default Theme - Curve". Ese tema sí que tiene ese botoncillo que despliega el menú que supernadie echaba de menos.
« Última Modificación: 27 agosto, 2010, 10:00:12 am por Administrador »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Actualización del foro
« Respuesta #7 : 27 agosto, 2010, 11:09:23 am »
mas cosas:
estadisticas smf: ultimo mensaje "estiramientos" del ¡ 19 de abril 2010 !
perdona, es que soy un poco brasa. :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Actualización del foro
« Respuesta #8 : 27 agosto, 2010, 11:38:53 am »
De brasa nada, me estás ayudando así que no te disculpes.

Aunque a mí en las estadísticas me sale esto:
Estadísticas SMF Estadísticas SMF
96999 Mensajes en 7989 Temas por 3964 Usuarios. Último usuario: saveiro
Último mensaje: "Re:hola desde Bilbao" ( Hoy a las 12:18:47 )


Puede que haya habido una respuesta reciente a ese mensaje que te salía a ti, y lo que muestre sea la fecha de creación del mensaje en lugar de la fecha de última modificación. Estaré atento a esto también.

De los vídeos no sé nada todavía.

Desconectado ermigué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Actualización del foro
« Respuesta #9 : 27 agosto, 2010, 11:44:39 am »
a ver lo de los videos...

<a href="http://www.youtube.com/v/fzKMInRIh6M&amp;color1=0xb1b1b1&amp;color2=0xd0d0d0&amp;hl=es_ES&amp;feature=player_detailpage&amp;fs=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/fzKMInRIh6M&amp;color1=0xb1b1b1&amp;color2=0xd0d0d0&amp;hl=es_ES&amp;feature=player_detailpage&amp;fs=1</a>

edito:
parece que sale bien utilizando el comando [flash=  .. en vez de [url= ...

aparte, personalmente, me gusta más este diseño  :wink:
« Última Modificación: 27 agosto, 2010, 11:48:31 am por ermigué »

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Actualización del foro
« Respuesta #10 : 27 agosto, 2010, 12:07:38 pm »
Gracias ermigué. El diseño se puede modificar en el perfil de cada usuario, no sé porqué se ha cambiado el que ya teniais pero si os gusta más el nuevo -sea el que sea, yo veo el mismo de siempre- no hay nada que objetar.

Intentando arreglar el asunto de los vídeos lo he jodido un poco más y ahora no salen una, ni dos... sino tres veces. Bueno, por lo menos ya sé qué le pica, ahora a ver si lo puedo arreglar.

Una prueba más:
Una cacerola abandonada en el fondo del mar
« Última Modificación: 27 agosto, 2010, 12:10:50 pm por Administrador »

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Actualización del foro
« Respuesta #11 : 27 agosto, 2010, 23:06:42 pm »
Pues me vais a tener que perdonar, intentando arreglar esto de los vídeos he roto todo, ha sido una especie de tormenta perfecta y hasta ahora mismo no he podido levantar el foro cuando lo normal es que hubiera sido cosa de un minuto. La vergüenza ha caido sobre mí... y encima los vídeos todavía se siguen viendo dos veces.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Actualización del foro
« Respuesta #12 : 27 agosto, 2010, 23:14:36 pm »

Citar
los vídeos todavía se siguen viendo dos veces

Es reconfortante el saber que los videos se ven dobles, debido a problemas ofimáticos, que no a exceso de levantamiento de vidrio.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Actualización del foro
« Respuesta #13 : 27 agosto, 2010, 23:17:36 pm »
Pues ahora si que se ven los videos... vamos, que se ven dos veces!!! y no se como hacerlo


Yo de casualidad cuando subi 3 videos en el hilo de la quedada de Cabo Tiñoso me salian repetidos a pares y pensé que era culpa mia y no se como pero me di cuenta que si en la misma linea volvia a copiar el enlace, si lo hacía así salia solo un video, me dije que curioso lo pongo dos veces y sale y con 1 salian 2 y yo  :undecided:

ejemplo copiado de como los puse, así tanto el que he copiado de Pepin como los mios que estan puestos en el hilo que mencioné salen ambos solo 1 vez, el porque.................¿¿¿¿¿¿¿ no tengo ni idea :undecided: :undecided::

http://www.youtube.com/watch?v=fzKMInRIh6MXtreme Kayaks

Administrador, esto que comento es por si sirbe de algo para saber que le pasa a esto, no se si se me ha entendido pero lo escribí 2 veces en la misma linea y dentro de las url.


http://www.youtube.com/watch?v=BJdzIOqqNAEPaso Cabo Tiñoso y entrada de la Cueva del Arco.


http://www.youtube.com/watch?v=t_t_TSFP1AkCala en Cabo Tiñoso


http://www.youtube.com/watch?v=yNNlsm8Y9nA#
                                                                                          SALU2 CAPITANREMO



« Última Modificación: 27 agosto, 2010, 23:39:01 pm por capitanremo »

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Actualización del foro
« Respuesta #14 : 27 agosto, 2010, 23:30:21 pm »
No te preocupes, estamos de nuevo aquí. Gracias.

Saludos