Autor Tema: Actualización del foro  (Leído 12840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Actualización del foro
« Respuesta #30 : 31 agosto, 2010, 20:37:00 pm »
El buscador da error, no fatal como el otro día, pero error al fin y al cabo :(

Hay que usar google para buscar en el foro, el modo:

Ir a Google, escribir la palabra a buscar y añadir, separado por espacio site:www.kayakdemar.org
Ejemplos;
 ancla site:kayakdemar.org
 "ancla de capa" site:kayakdemar.org

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Actualización del foro
« Respuesta #31 : 01 septiembre, 2010, 13:26:35 pm »
El buscador da error, no fatal como el otro día, pero error al fin y al cabo :(
A mí sí me funciona... ¿? Prueba otra vez, pórfavor.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Actualización del foro
« Respuesta #32 : 02 septiembre, 2010, 10:37:01 am »
Ahora sí, pero ya te digo, en ese momento probé como unas 5 veces,con términos diferentes, palabras sueltas, varias juntas, entre comillas, etc... y fallaba.

Pues arreglado, pero para muchas veces que sólo aporta un resultado (buscando en el foro directamente, con su buscador) y sabe uno que hay más temas publicados en los que salga ese término a buscar, pues tiro del google de la forma explicada, y no veas tú la de resultados válidos que aporta :)

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Actualización del foro
« Respuesta #33 : 02 septiembre, 2010, 10:55:41 am »
por lo que veo, parece que solo busca en el texto de los mensajes, no en los títulos.  :shocked:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Actualización del foro
« Respuesta #34 : 02 septiembre, 2010, 10:59:39 am »
Cedo a la presión, miraré a ver si hay alguna alternativa a este buscador, que seguro que es muy mejorable pero que funcionar funciona.

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:Actualización del foro
« Respuesta #35 : 02 septiembre, 2010, 16:04:57 pm »
Se podria poner el icono de los mensajes actualizados

Un saludo

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Actualización del foro
« Respuesta #36 : 02 septiembre, 2010, 17:33:02 pm »
Se podria poner el icono de los mensajes actualizados

¿Y el de nuevo no hace la misma función? Aparece cuando el mensaje es nuevo o cuando tiene una nueva respuesta desde tu última visita.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:Actualización del foro
« Respuesta #37 : 02 septiembre, 2010, 17:58:01 pm »
Si, a ese me referia, el caso era que lo marcase  :grin:

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Actualización del foro
« Respuesta #38 : 03 septiembre, 2010, 11:24:32 am »
¿Y qué pasa, que no te aparece? A lo peor eso depende del "Tema" que tengamos elegido en el perfil, puede que en algunos salga y en otros no. Con el último cambio a algunos usuarios se les cambió automáticamente el "Tema" del foro, pero cada quien se puede cambiar al gusto.

Editar perfil > Perfil del foro > Configuración de apariencia y diseño > Tema actual:

Ahí puedes ver el Tema que tienes elegido. Casi todos los usuarios, tienen el "Curve" y ya te digo que en ese sí se ve el icono de "nuevo". Prueba por ahí, además voy a instalar algún tema más que las opciones a elegir son un poco tristes.

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Vídeos duplicados y nuevos temas
« Respuesta #39 : 07 septiembre, 2010, 13:55:17 pm »
Hola de nuevo.

Dos cosillas, la primera es el asunto de los vídeos duplicados, creo que ya está solucionado pero agradecería confirmación. Los vídeos que ya se hayan publicado por triplicado parece ser que se siguen viendo así pero los nuevos saldrán en condiciones... hasta donde yo he probado, que luego siempre hay alguno que hace una cosa rara y me pone colorado.

La otra cosa es que hemos instalado nuevos temas para que podais usar la apariencia del foro que más os plazca. En la última actualización hubo usuarios que por razones que me pasan desapercibidas perdieron el tema que tenían y por tanto se les puso el tema por defecto del foro... a unos les ha gustado y a otros no, así que ahora podréis elegir entre una amplia variedad de temas y que podría ir ampliando en un futuro bajo presión forera.

PS: para la vieja guardia, eso que llamais "el foro viejo" creo que es el tema "Core Theme", disponible para todos ustedes.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Actualización del foro
« Respuesta #40 : 07 septiembre, 2010, 15:54:49 pm »
¿Existe alguna posibilidad de que NO aparezca el "tiempo total en linea"? Al menos no de forma tan aparente, quizás en el perfil del usuario. Los que "de vez en cuando " consultamos el foro en el trabajo podríamos tener un desencuentro con la jefatura al tratar de explicar de dónde hemos sacado "30 días 8 horas y 7 minutos".

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Actualización del foro
« Respuesta #41 : 07 septiembre, 2010, 16:24:53 pm »
¿Existe alguna posibilidad de que NO aparezca el "tiempo total en linea"? Al menos no de forma tan aparente, quizás en el perfil del usuario. Los que "de vez en cuando " consultamos el foro en el trabajo podríamos tener un desencuentro con la jefatura al tratar de explicar de dónde hemos sacado "30 días 8 horas y 7 minutos".
¿Treinta días dices? Caramba Alfonso... máximo respeto para ti. Ya lo sabéis, niños... así es como se llega a gurú de kayakdemar.

Si quieres te puedo poner el contador a cero, para lo otro necesito permiso del jefe, no es que sea un dato especialmente relevante -yo ni siquiera sé dónde aparece- pero tampoco me atrevo a ponerme el mundo por montera y quitarlo por mi cuenta, que igual a otro le resulta útil por algún motivo que se me escapa.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Actualización del foro
« Respuesta #42 : 07 septiembre, 2010, 16:50:27 pm »
Hombre, en el caso que solicita Alfonso, yo no sabía de esa utilidad, nunca la había mirado, ya que yo no tengo que justificar a nadie lo que haga mientras estoy al ordenador :) Pero observo que cualquier usuario puede ver los datos de otros. Se podría modificar para que sólo el propio usuario vea sus datos, no los de otros, y los administradores puedan acceder al de todos, por ejemplo.
Alfonso, si esto se pone así, como digo, lo que deberías hacer es no guardar la contraseña para identificarte, sino que lo hagas manualmente cada vez que vayas a mirarlo. Así nadie extraño podrá ver tus datos.

Por cierto, te llevo 2 días :D sólo.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Actualización del foro
« Respuesta #43 : 07 septiembre, 2010, 16:52:17 pm »
Administrador: Sí, por favor, a cero. Gracias.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Actualización del foro
« Respuesta #44 : 08 septiembre, 2010, 10:25:25 am »
¿a nadie mas le parece ver a Maese Alfonso de niño, escondiendose a fumar en el cuarto de baño? ¿o guardando revistas de... futbol bajo la cama?

si es que... nos pasamos la vida escondiendonos de alguien.  :police:

por cierto, no habia dicho nada hasta ahora, pero luce mu bonico el foro. gracias a la gente que se lo curra para que otros lo disfrutemos.
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.