Autor Tema: 11y12 de junio arribes del duero  (Leído 47308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #15 : 05 febrero, 2011, 22:32:11 pm »
Gracias por la bienvenida. Si vamos llevad solo los platillos el bombo lo lleva macacono puesto que dice que es autodrizante  :evil:

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #16 : 06 febrero, 2011, 23:33:22 pm »
tienes razon bardales es que en principio puse la fecha mas o menos a boleo pero parece ser que a los de por aqui concretamente al pequño saltamontes (shaoling el cachondo) le iba mal y no lo podia cambiar asi que la cambie y no podemos ir si la hormiga atomica jeje.
lo de oporto es verdad que son muchos dias pero el que los tenga le valdra la pena hacerlo por que es toda una experiencia. aunque tambien os digo que para eso no hacen falta licencias eso si ir con alguien que conoce la ruta y donde dormir tiene tambien sus ventajas
en cuanto me digan algo los del parque y pueda aportar mas datos empezamos la lista si. de momento shaoling me envio un pliego de condiciones del parque que son incumplibles para empezar los kayaks no tiene que tener colores llamativos ya ves y no se si nos daran permiso para antes de julio y en que zonas. desde luego las que propone este chico son las mas espectaculares son de miranda do douro para arriba cañones verticales de 200 y 300 metros de alto
un saludo a todos y gracias por la invitacion os tomamos la palabra para marzo o mayo vamos. tambien haremos una en riaño seguramente antes que esta ahi no hay problemas de permisos nadie lo pide y conozco la zona muy bien, hay mucha gente interesada os tendremos al corriente.
esto de los arribes me ha pillado un poco de sorpresa por que en realidad ha sido el tito maño josemi el que lo ha propuesto pero como yo tambien queria hacerlo hace tiempo pues la ocasion la pintan calva y aunque aun no asomen la cabeza en esto va a haber mucha gente creo hay interes y la verdad es que es un lugar unico en españa.
asi que despacito y buena letra a ver si lo organizamos bien hay tiempo.
« Última Modificación: 06 febrero, 2011, 23:51:02 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #17 : 11 febrero, 2011, 23:49:07 pm »
Otro hilo interesante que se me había pasado. Otro que sigue atento.
Eso sí, yo prefiero con mucho ir con mi propio kayak. Ya les he dado suficientes golpes con rocas pantaneras (muy traicioneras, cierto, y yo además suelo ir mirando pajaritos) a los que tengo y he tenido, como para confiar que no van a romper.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #18 : 07 abril, 2011, 12:22:32 pm »
bueno señores ya tengo mas informacion
he hablado con la directora del parque natural y no hay que pagar nada pero. como ya comentamos las fechas tendrian que ser entre 15 julio y 15 de febrero.
no nos recomienda ir en julio o agosto por que se produce un fenomeno de inversion termica y el calor es insoportable.
el limite de embarcaciones es de 20 y habria que comunicarselo con antelacion. por supuesto todos tedriamos que disponer del permiso de la confederacion hidrografica del duero.
esto es lo que hay asi que o lo hacemos con el tour operador en las fechas de arriba o tenemos que esperar a septiembre y sacar todos el permiso de la chd.
aqui lo dejo para que opineis y si quereis empezamos una lista para estas fechas, o esperamos a septiembre, octubre y lo hacemos por nuestra cuenta.
en cuanto a los precios que me ha dado el tour operador y que estan al principio del hilo 20e una ruta y 35e la otra sin material pero nos pone los kayaks en el agua. si somos suficientes lo negociariamos a la mitad espero. pero para eso necesitamos saber cuantos somos.
« Última Modificación: 07 abril, 2011, 12:39:53 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #19 : 07 abril, 2011, 12:51:29 pm »
Un amigo mio fue hace un par de años y me enseñó fotos, la verdad es que es una pasada.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #20 : 28 abril, 2011, 13:54:17 pm »
Qué pena, el 11 y 12 de junio no  puedo, compromiso familiar en madrid. estaré atento por si hay cambio de fechas y me puedo apuntar. gracias por el trabajo de busqueda de vídeos, información, precios, etc

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #21 : 28 abril, 2011, 22:52:02 pm »
En principio, cuenta ya conmigo

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #22 : 28 abril, 2011, 22:55:56 pm »
bueno, ya va llegando la fecha maca deverias ir poniendo la lista para organizarnos sin prisas  :pirata:


me apunto primer

shaoling
macacono

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #23 : 28 abril, 2011, 23:30:49 pm »
No os olvidéis de nosotros Mamiboon y yo también vamos, despues de la currada que se ha pegado macacono como para dejarlo solo.
A la de cantabria, como comentamos en Segovia también me apunto. :pirata:

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #24 : 28 abril, 2011, 23:59:08 pm »
venga pues vamos a ello empezamos la lista en breve pongo informacion de opciones ,camping albergue casa rural donde comer etc y programa.
habra una limitacion de plazas que depende del parque natural 30 por ruta como mucho.pero que posiblemente y dependiendo de la logistica podamos duplicar si dividimos en dos grupos en rutas distintas cada dia.

1 shaoling
2 macacono
3 quini
4 mamiboon
5 bardales
6 samet
7 elisanam
8 josemikay ( el ideologo en la sombra de esta quedada)
« Última Modificación: 29 abril, 2011, 00:36:48 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Marejadilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Necky
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #25 : 05 mayo, 2011, 14:50:14 pm »
venga pues vamos a ello empezamos la lista en breve pongo informacion de opciones ,camping albergue casa rural donde comer etc y programa.
habra una limitacion de plazas que depende del parque natural 30 por ruta como mucho.pero que posiblemente y dependiendo de la logistica podamos duplicar si dividimos en dos grupos en rutas distintas cada dia.

1 shaoling
2 macacono
3 quini
4 mamiboon
5 bardales
6 samet
7 elisanam
8 josemikay ( el ideologo en la sombra de esta quedada)
9 sunami
10 marejadilla

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #26 : 05 mayo, 2011, 22:45:51 pm »
Bueno yo al final no me he enterado bien a lo que me estoy apuntando :D
1 shaoling
2 macacono
3 quini
4 mamiboon
5 bardales
6 samet
7 elisanam
8 josemikay ( el ideologo en la sombra de esta quedada)
9 sunami
10 marejadilla
11roshuk (esscapar, chus y alex)
12 esscapar
13 chus
14 alex
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #27 : 07 mayo, 2011, 23:44:00 pm »
Hola, dos más para la lista:
1 shaoling
2 macacono
3 quini
4 mamiboon
5 bardales
6 samet
7 elisanam
8 josemikay ( el ideologo en la sombra de esta quedada)
9 sunami
10 marejadilla
11roshuk (esscapar, chus y alex)
12 esscapar
13 chus
14 alex
15 calmachicha
16 calmachicha (wife)

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #28 : 11 mayo, 2011, 11:19:01 am »
PLAN U OPCIONES PARA LA QUEDADA.
son dos días, el primero hacemos la Presa de Castro y el segundo la presa de Miranda do Douro…

El alojamiento en Albergue La rueca, en Fariza, los que quieran usar caravana, allí mismo en la puerta, hablo con el alcalde y no hay problema,  incluso por muy poco les permiten usar duchas, comer  y demás…
el albergue tiene 34 plazas en habitaciones de 6. y los precios para grupo son :
alojamiento y desayuno 9,45
alojamiento desyuno y cena 14,85

la ruta de dia completo es 35 con material y 53 si lo pone el.
la ruta de medio dia es 20 con material y 35 si lo pone el.
en principio. los negociaremos si somos un buen grupo.

El primer dia quedamos en el pueblo de Villadepera, allí recogemos a la gente y la bajamos al cañón del Duero,(también remolque con kayak, La comida, se puede encargar unos bocatas en el pueblo que luego subo a por ellos Yo o una paella para comer abajo, y después hacemos el otro tramo toda la tarde.

Dormimos en Albergue y el día siguiente hacemos la zona portuguesa, nos damos caña por la mañana para intentar llegar al despeñadero, la zona mas bonita y regresamos, a ver si es posible estar comiendo a las 16:00 en Portugal (12 € mas o menos)

los que vallais al albegue hay que decir que dias y en que regimen junto al nick.
el numero maximo de kayaks por ruta es de 25 pero hay la posibilidad de  hacer dos grupos en tramos distintos cada dia por lo tanto se puede ampliar a 50. los que querais ir apuntaos cuanto antes que son plazas limitadas.
« Última Modificación: 12 mayo, 2011, 15:45:18 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Marejadilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Necky
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #29 : 11 mayo, 2011, 14:17:53 pm »
¡Qué interesante!!! ¡Me gusta el plan!!
 :pirata: