Autor Tema: Kayak en Tossa de Mar y alrederdores  (Leído 3252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado predator

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: predator
Kayak en Tossa de Mar y alrederdores
« : 17 junio, 2013, 22:12:57 pm »
Buenas noches:
Soy de Fuenterrabia ( San Sebastián) y voy a ir la primera semana de julio a Tossa y querría saber donde puedo dejar mi kayak de mar para dar unas vueltillas mañaneras; si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Saludos
Dani

Desconectado albert y anna

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
  • Kayak: rainbow oasis
Re:Kayak en Tossa de Mar y alrederdores
« Respuesta #1 : 18 junio, 2013, 21:54:10 pm »
Dejar el kayak? en el hotel, en el camping o donde estes,

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Kayak en Tossa de Mar y alrederdores
« Respuesta #2 : 25 junio, 2013, 17:35:11 pm »
Tienes dos sitios buenos. La cala que hay debajo del Castillo hacia Lloret, que solo tiene acceso por mar o andando y es dificil que te lo roben y la Cala Menuda que está al otro lado de la playa grande. Está última tiene facilidad para descargar con el coche y puedes dejar el kayak atado con alguna cadena. Es lo más cómodo. Para salir con el kayak puedes irte hacia el norte muy pegado a la costa y vas a ver pasos entre las rocas increibles y alguna cueva muy bonita. Vete superpegado. Si vas hacia el sur, también es bonito pero algo más abierto. Suerte!!

Desconectado briantheclown

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
    • L´illa d´enlloc
Re:Kayak en Tossa de Mar y alrederdores
« Respuesta #3 : 25 junio, 2013, 22:22:05 pm »
La platja de la mar menuda es el mejor sitio. Para dejar el kayak en la playa complicado. SI te enrrollas a la persona que alquila autovaciables lo podrias guardar con los suyos. Lo mejor en el parking del hotel o camping. Si vas en coche puedes descargar en el parking de submarinistas, pocos minutos y buscarte la vida. Entre semana la zona azul està libre a primera hora y es cara. hay un parking del hotel mar menuda 10 € todo el dia. SI llegar a las 16 h el guarda no està i 0€ y si quieres caminar un poco más, aparcando en la acera no se paga. Ojo con los cacos ( telo digo por experiència).
Otra opción, si vas a primera hora es salir de cala canyelles (entre Tossa i Lloret), parking al lado de la playa (sólo si madrugas). Canyellas està a unos 15 min de Tossa casi al llegar a Lloret.

SI me envias un mensaje igual te puedo acompañar algún dia. Las rutas són ir hasta Sant Feliu ( unas 5 horas i/v) o ir hacia Lloret (3 horas i/v). Ojo con el garbí a partir del medo dia.

m


m
El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/