Autor Tema: FURGO-KAYAK POR ALTEA  (Leído 3876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
FURGO-KAYAK POR ALTEA
« : 31 marzo, 2016, 22:10:47 pm »
Bueno pues eso, que nos vamos al Mediterráneo sin rumbo fijo y sin planes........seremos varios  :wink:
Lo único que hay que aclarar es que vamos con intención de navegar el sábado por Altea hacia Calpe, y dormiremos en las furgos donde se nos ocurra y podamos (vagabundeo en estado puro) :rolleyes:
El domingo quizá desde Villajoyosa hacia la isla de Benidorm.
Si a alguien le encaja, pues será bien recibido y sin importar raza, color, sexo, religión, etc .....  :D....solo importa pasarlo bien y si es posible navegar.

Ya se que es tarde y salgo mañana desde el centro para dormir por allí ya, pero es que los buenos "sin planes" salen así.
Leeré el foro antes de salir (10.00 am) y luego ya no podré saber por el foro si alguien viene.- seis cero 7 90 64 3 y tres

(ni idea si se puede dormir de otra manera).

Venga animaros que salimos ya del letargo del invierno :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:FURGO-KAYAK POR ALTEA
« Respuesta #1 : 01 abril, 2016, 01:22:15 am »
Esos eso ya es hora de salir del letargo invernal. Juanma casi seguro que vamos Cris y Yo, tengo que solucionar a la mañana un tema que tenía para el sábado y te llamaría. Lo único es que como siempre llegaríamos bastante tarde, Cris sale a las 20,00h de trabajar. Hablamos

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 257
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:FURGO-KAYAK POR ALTEA
« Respuesta #2 : 01 abril, 2016, 08:59:03 am »
Holaaaaa.
Estupendo que vengais, te paso mi telefono también por si Juanma se despista. Isabel; 658232559
Vamos hablando esta tarde y te decimos por donde andamos.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:FURGO-KAYAK POR ALTEA
« Respuesta #3 : 01 abril, 2016, 11:27:31 am »
Bueno pues eso, que nos vamos al Mediterráneo sin rumbo fijo y sin planes.......

No sé, no sé, si eso es de todo correcto. Si teneís el plan de pasarlo bien  , ya teneís planes   :azn:
En serio, que lo paseís muy bien y que tengaís muy buena mar y compañía.  Bss del Cabo Sureste

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 535
Re:FURGO-KAYAK POR ALTEA
« Respuesta #4 : 01 abril, 2016, 11:28:22 am »
Bueno pues eso, que nos vamos al Mediterráneo sin rumbo fijo y sin planes........seremos varios  :wink:
Lo único que hay que aclarar es que vamos con intención de navegar el sábado por Altea hacia Calpe, y dormiremos en las furgos donde se nos ocurra y podamos (vagabundeo en estado puro) :rolleyes:
El domingo quizá desde Villajoyosa hacia la isla de Benidorm.
Si a alguien le encaja, pues será bien recibido y sin importar raza, color, sexo, religión, etc .....  :D....solo importa pasarlo bien y si es posible navegar.

Ya se que es tarde y salgo mañana desde el centro para dormir por allí ya, pero es que los buenos "sin planes" salen así.
Leeré el foro antes de salir (10.00 am) y luego ya no podré saber por el foro si alguien viene.- seis cero 7 90 64 3 y tres

(ni idea si se puede dormir de otra manera).

Venga animaros que salimos ya del letargo del invierno :D
  :patron:
Este post lo he visto yo en otro foro.... más furgo  :cool:

Desconectado Roshuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:FURGO-KAYAK POR ALTEA
« Respuesta #5 : 01 abril, 2016, 14:22:12 pm »
Habrá ambientillo ... porque nosotros no hemos sido!!
Te vienes, ya que vives cerca!
Hace tiempo que no coincidimos ...

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:FURGO-KAYAK POR ALTEA
« Respuesta #6 : 01 abril, 2016, 19:18:51 pm »
Hace más bien SIGLOS.  :huh:
Aún no he consesguido hacer fines de semana como una persona humana, ni mucho menos.
Por un lado por suerte/trabajo  #Workaholics, y por desgracia de mis kayaks a los que tendré que pasar un trapo contra el acumulado polvo si sigo así.  :(
Pero le avisaré a mi querida sombra. A ver, por donde, anda/palea él.  :azn:
« Última Modificación: 01 abril, 2016, 19:20:27 pm por Playaparaiso »

Desconectado diuk28

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Kayak: Fun Run Sedna y Skua , Gronland-K
Re:FURGO-KAYAK POR ALTEA
« Respuesta #7 : 03 abril, 2016, 16:51:22 pm »
Estupendo fin de semana navegando por Altea, Benidorm y La Vila. Lo mejor, como siempre, la compañía.
Impresionantes las paredes del Mascarat en El Morro de Toix para dar paso a una estupenda vista del Peñón de Ifach de Altea. Y para terminar una agradable ruta de La Vila a Benidorm con una buena pelea contra el viento de Lebeche para volver a los coches y las furgos.
Os dejo el enlace con algunas fotos  : https://picasaweb.google.com/danbados/3DeAbrilDe2016?authkey=Gv1sRgCKyN8pTG0_HLFg
Hasta la próxima!!!!!!

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 257
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:FURGO-KAYAK POR ALTEA
« Respuesta #8 : 03 abril, 2016, 18:59:37 pm »
Bonitas fotos Daniel, y es que la zona es bonita....
Pues eso que ha sido todo un placer recibir a los madrileños, que ya están aqui como en casa-
Aunque yo no haya podido navegar el domingo, solo con la cenita en el pueblo de Altea, ese despertar en la playa , esa preciosa travesía de Altea a Calpe y sobre todo ese pedazo de compañia con esas charretas a la luz de la luna que tan bien me sientan, que os voy a decir...pues que he disfrutado muchísimo con vosotros.

Y como no tenemos límites, en breve más!!!!!!!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:FURGO-KAYAK POR ALTEA
« Respuesta #9 : 03 abril, 2016, 23:28:29 pm »
Ya en casa,
 :grande114: :grande114:
Como me gusta veros.....no veo momento de volver a casa.   :grande12:

Mañana miro las fotos y las cuelgo.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:FURGO-KAYAK POR ALTEA
« Respuesta #10 : 04 abril, 2016, 15:00:36 pm »
Estupendo estreno playero  2016 incluido baño en la playita (eso si con neopreno que el agua estaba fresquita). Increíble velada-cena nocturna en la playa (a pesar que hacia bastante frío) gracias al jefe de "pontoneros" Juanma.
y por supuesto habrá más...la culpa de los alicantinos que tan bien nos reciben.
Un abrazo a todos.

Desconectado Totalmar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Kayak: Flecha - Rainbow y Sedna - Fun Run
Re:FURGO-KAYAK POR ALTEA
« Respuesta #11 : 04 abril, 2016, 15:54:18 pm »
Lastima que haya visto tarde el post. Salí por Altea sábado y domingo pero ni idea que andabais por aqui :cry:
Un saludo y espero que os haya gustado mi tierra

Rubén. - Altea

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:FURGO-KAYAK POR ALTEA
« Respuesta #12 : 04 abril, 2016, 19:50:32 pm »
Rubén somos un poco "todo de última hora" lo siento. Seguro que coincidiremos más pronto que tarde.

Ahora os voy a enseñar el restaurante del desayuno


Y también algunas fotos de los sitios tan bonitos y espectaculares que hemos navegado en esa zona

El peñón de Ifach, una mole rocosa de 332 m siempre presente.


Navegando por nueva york....digo por Benidorm  :D


Bueno y si queréis ver mas fotos y a la estupenda gente con la que me junto, os dejo el enlace
https://picasaweb.google.com/104064396057402868637/ALTEAYLAVILAAbrilDe2016?authkey=Gv1sRgCNPXnK-I_tTJXA#

Ya os podéis imaginar las veladas a pie de playa y los desayunos en esta época............ "solitos"

Gracias por aceptarnos y cuidarnos tan superbien.
« Última Modificación: 04 abril, 2016, 19:52:31 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson