Autor Tema: Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G  (Leído 91622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #15 : 14 febrero, 2011, 10:14:53 am »

Alguno tiene el MOTOROLA DEFY ??
Me parece un móvil muy interesante; android, resistente al agua, golpes, ralladuras en la pantalla.....
Obviamente, al final, lo utilizarías con funda estanca, pero ya con la tranquilidad de que si te entra alguna gota, no te va a fastidiar el móvil.

Si alguien lo tiene, le agradecería que aporte las opiniones en cuanto a manejo, rapidez de navegación, etc.... pues, yo con el HTC estoy muy contento por esto.
Gracias
Como te indico mas arriba, yo tengo un Defy desde hace un mes maromenos. Para mi es un movil perfecto. Mi mujer tiene el X10, y no tiene nada que envidiarle, ni en velocidad, ni en calidad de imagenes. (no soy un profesional de la fotografia), si me apuras, el motorola es mas rapido en las transiciones. Eso si, lo llevo en funda estanca del chaleco, y mucho cuidado con la tapa que cubre al cargador. un fallo... La bateria dura poco si tenemos conectado wiifi, bluetooth y satelites.. pero solo para hablar, aguanta bien el dia.

Desconectado Zamué

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Guilin (Sipre), Inuk (Nelo)
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #16 : 18 febrero, 2011, 19:05:28 pm »
Muy buenas, yo uso tambíen un htc android con dos fundas estancas y lo llevo en un bolsillo del chaleco, es táctil y s maneja igual a pesar de las dos fundas lo malo es para hablar con el que no se oye muy bien.
De todas maneras aunque haya teléfonos sumergibles, no creo ni de lejos que se puedan usar con durabilidad en un kayak de mar sin una funda estanca.
Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota.

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #17 : 18 febrero, 2011, 21:34:09 pm »
Gracias Jack Demolay,

Un móvil a tener en cuenta para los practicantes de Kayak......................

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #18 : 16 marzo, 2011, 08:51:30 am »
como lo lógico es ponerle una fundilla a los móviles estancos para alargar su durabilidad
¿A algunos de vosotros su manejo a través de la funda os da problemas de tactibilidad o de apertura del dispositivo?
Voy a negociar con Orange para que me regale un móvil, y no se si conseguiré uno estanco. Así me voy decidiendo.

ET

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #19 : 16 marzo, 2011, 09:44:12 am »
¿ y la idea del preservativo sin lubricante ?
¿ funciona ?

yo lo he pedido en farmacias y me ponen unas caras... para luego decirme que no tienen.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #20 : 16 marzo, 2011, 11:37:37 am »
¿y que tal un movil sencillito de toda la vida pero metido en bolsa estanca?



yo creo que vale, y el pijomovil tactil con internés y una manzanita mordida dibujada atrás nos lo dejamos en la mochila...

no es lo mismo, pero al final al movil estanco de robocop habrá que ponerle tambien una funda para asegurarnos que dure mucho así que...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #21 : 16 marzo, 2011, 19:17:06 pm »
¿y que tal un movil sencillito de toda la vida pero metido en bolsa estanca?



yo creo que vale, y el pijomovil tactil con internés y una manzanita mordida dibujada atrás nos lo dejamos en la mochila...

no es lo mismo, pero al final al movil estanco de robocop habrá que ponerle tambien una funda para asegurarnos que dure mucho así que...

Tienes razón edulorca. Lo de táctil es lo de menos, pero si que es importante te de la posición (suponiendo que tenga cobertura).

Imagínate: 112
!Socorro! Hace poniente señorita, mi kayak ha desaparecido, se ha asustado mas que yo con la Tintorera que da vueltas cerca de mi (debe de ser que me he descompuesto).
Voy camino de Ibiza
¿Operadora? ¿Está Vd, ahí?
Un momento y le paso con la unidad especializada
¿Que le pasa?
Y vuelves a contar lo mismo
¿Tiene Vd fiebre? , ¿que lesiones tiene?
-Oiga , que yo no necesito una ambulancia, yo necesito un Helicóptero
¿Donde esta Vd?
!AHI ESTA EL PROBLEMA!
¿Donde estás si la costa ya casi ni se ve?
!PUES EN ESE MOMENTO MIRAS TU FLAMANTE MÓVIL CON GPS Y DAS TUS COORDENADAS!
Señorita, señorita, estoy en Latidud Norte ....., longitud.........    y si vienen y no me ven porque hay deriva, no se preocupe que sigan el rastro rojo, que la Tintorera está dejando (y el marrón también)
!Adeu señorita!

El Espíritu del Tambucho (para llamar al 112 mucho)

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #22 : 16 marzo, 2011, 21:19:49 pm »
...sigan el rastro rojo, que la Tintorera está dejando (y el marrón también)...
¡Qué bueno! Yo me hice con el LM851 que puso Rajqui y estoy contento. Lo llevo en el bolsillo del chaleco, sin funda ni nada, y como dice Tambucho, te da las coordenadas GPS para que vayan a buscarte antes de que tengan que seguir ningún rastro de colores. La linterna va bien, tiene para meterle dos tarjetas y viene con un cargador a pedales (además del normal) y un puntero para usar con la pantalla táctil. Vamos que estoy contento. Además, si alguien se pone borde, solo tienes que enarbolsarlo, y enseguida reconsideran sus argumentos ante la posibilidad de un ladrillo aterrizando sobre sus cabezas... :laugh:
Lo que tengo que probar es si la cámara funciona bien como cámara submarina. No es algo que publiciten, pero si el teléfono tiene cámara  y se puede mojar.... a lo mejor funciona bien... :pirata:
« Última Modificación: 16 marzo, 2011, 21:24:14 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #23 : 16 marzo, 2011, 21:34:57 pm »
como lo lógico es ponerle una fundilla a los móviles estancos para alargar su durabilidad
¿A algunos de vosotros su manejo a través de la funda os da problemas de tactibilidad o de apertura del dispositivo?
Voy a negociar con Orange para que me regale un móvil, y no se si conseguiré uno estanco. Así me voy decidiendo.

ET
Yo no me complicaría, con un móvil sencillo que lleve GPS, eso sí, metido en una fundita estanca y vas más chulo y seguro que con otros aparatos, mucho más caros, y que al final si los vas a meter en funda estanca (como que es una excentricidad que sean estancos ellos ¿no? )

Te cuento mi experiencia ya que hablas de "apertura del dispositivo", con ello entiendo que pueda ser un móvil el cual debas "abrir la pantalla" para poder usarlo, ya sea tipo concha o por deslizamiento. Yo tenía uno de tipo concha, lo metía en la bolsa estanca, y embarcaba. Si me sonaba, lógicamente si quería contestar debía sacarlo de la funda para poder abrir la tapa. Total, que cambié a uno normal, en el que sencillamente aprietas un botón (no es táctil) y contestas.

Tengo Orange igual que tú, pero estoy viendo que para conseguir uno con GPS, todo lo demás casi que no me importa, acabo antes y más barato, haciendo portabilidad. En Orange debo gastar puntos, y aún así me piden dinero para el más sencillo que tienen.
Lo curioso es que hice el amago de portabilidad, bueno, mejor dicho, hice la simulación de cambio de móvil, y desde ese momento me llueven cartas y correos de Orange, informándome de móviles con GPS, pero en todos debo gastar unos euros.

Al final, me voy a pasar por un comercio de Movistar, Vodafone, y otra compañía y les diré, quiero un móvil sencillo con GPS, y gratis, con portabilidad de mi compañía, a ver si así Orange finalmente me ofrece uno de sus GPS gratis :)

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #24 : 16 marzo, 2011, 21:48:02 pm »
jilar, dependiendo del gasto que hagas, asi sera el movil que consigas :evil:

te pongo mi ejemplo, gasto mas o menos unos 30 ó 40 € al mes y en la ultima renovacion de permanencia que hice en enero consegui una htc desire por 0 € de orange,  lo que tuve que hacer es irme a yoigo y cuando le llegaron los papeles de portabilidad a los de orange, me regalaron el movil y un un 40 % de descuento en factura durante un año ( la oferta antes de irme a yoigo era que pagara 189 € y hacerme un contrato de datos de 52 € al mes, menudo morro tienen ) y si gastas menos seguro que hay modelos de nokia con gps que te los regalan fijo ( a los nokia les aguanta un poco mas la bateria ) :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #25 : 16 marzo, 2011, 22:59:57 pm »
Tengo el contrato con la mínima tarifa plana, para llamadas, en Orange, unos 6 €, llame o no llame, y si llamo bastante pues puedo gastar hasta 10, como mucho 15 €. Y es lo que me interesa para el que vaya a conseguir, lo de que haya que darse de alta en una tarifa con llamada y datos (internet), no me interesa.
Pero lo que has hecho lo tenía en mente, creo que es la forma más barata de adquirir un nuevo teléfono, pides portabilidad a otra compañía, los de la tuya te llaman y te dan ofertas que se ajustan un poco mejor a tu bolsillo, y luego decides :P

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #26 : 17 marzo, 2011, 09:49:42 am »
El pedir presupuestos en otras compañías funciona en todas partes.

Yo estaba muy mosqueado con mi compañía de seguros para el coche (Seguros Lagunaro) y pedi presupuesto en otra (Linea Directa). A la semana van y me llaman que querían revisar mi poliza y me ofrecieron una rebaja muy considerable. Les mandé a freir esparragos, los muy cabritos me querían hacer creer que lo habían hecho por que si, cuando yo sabía que tienen una base de datos conjunta para controlar las penalizaciones o bonus que tenemos cuando cambiamos de compañía.

Hay que regatear, negociar, etc para todo. Si no te toman el pelo. Si si tambien, pero menos.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #27 : 18 marzo, 2011, 08:53:41 am »
El pedir presupuestos en otras compañías funciona en todas partes.
..................Hay que regatear, negociar, etc para todo. Si no te toman el pelo. Si si tambien, pero menos.
!Bueno, bonito, barato!
 Es agotador tratar a toda esta gente" telefonada" como si estuvieras en un "zoco". Vaya tiempo se va en el intento.
Y luego te persigue por teléfono:  !Maria Jesica, de todas las fuentes y todos los santos! (no quiero ofender a nadie)

ET

Desconectado Ronald

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #28 : 04 mayo, 2011, 15:30:16 pm »
Me he quedado enganchado :love5: con ese teléfono y brujuleando he sacado este video:
http://v.youku.com/v_show/id_XMjEzMjY0NzMy.html
Y aquí tenéis el manual de instrucciones (en inglés):
http://www.oinom.com/fckFiles/file/20100528125838.pdf
El fabricante (chino) se llama Power Idea Technology LTD, y la marca es Oinom (aunque aquí parece que se vende como "bravus"). Por ahora no hay muchos distribuidores, ni tampoco competencia. Pero desde luego, parece que lo han hecho pensando en gente que hace deportes como el nuestro...

Exactamente este modelo y algunos más: Telefonos militares

El OiNumu LM780 es realmente una maravilla. Cuando lo tienes en la mano te das cuenta de que es algo de calidad. Va cerrado perfectamente con tornillos para que no entre agua ni suciedad. El "contra" es que sólo está disponible en inglés (y chino, pero no creo que este idioma interese mucho...). Por otro lado el ZTC 007 es "otro ladrillo amarillo" pero con muchas funciones y sobre todo BARATO. En este caso es multi-idioma.

Ambos DUAL SIM, esto es una ventaja, o así lo veo yo.  :rolleyes:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #29 : 04 mayo, 2011, 16:47:20 pm »
Yo al final me hice con un Nokia 5800, con GPS, como buscaba, pero ya veréis que se le agradecen mejoras, al menos para usarlo navegando
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=5028.msg131677#msg131677