Autor Tema: Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G  (Leído 92021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #195 : 11 septiembre, 2013, 23:23:46 pm »
Yo es que pienso que la electrónica de hoy es una mierda... te venden algo muy llamativo pero de materiales mediocres. Si quieres algo que aguante temperaturas extremas y una resistencia absoluta al agua, te debes ir a otro tipo de mercado: tolerancias y especificaciones militares... y eso hay que pagarlo. Además, quizá sea algo austero en funcionamiento... pero es que pretendemos que tenga pantalla táctil, g4, internet... video, foto... yo que sé... y encima que se pueda ¿sumergir?. ¿y quien va a hablar por el móvil bajo agua?.
Si lo llevas convenientemente protegido, no hace falta que sea estanco. Y sobre todo, llevarlo apagado. Un buen aparato eléctrico o electrónico, si no está alimentado, se podría mojar sin inconvenientes... pero al estar en tensión, se producen cortos, y ya lo puedes meter en arroz, en trigo... o en miel de romero... además, los modernos, si entran en contacto con el agua, tienen un componente que varía de color, y el servicio técnico sabe que lo has mojado... quedando fuera de garantía en ese momento. ¿que IP67 y tal?, da igual, pueden alegar que no cerraste bien la tapa de conexión... y punto.
El gps Garmin Legend que yo uso, es estanco y se puede meter a un metro un minuto... (no me fío) y siempre lo llevo en la mochila en una fundita de plástico... menos en verano, normalmente. En el kayak, todo lo electrónico viaja junto, en el bidón estanco del tapón rojo, y dentro de un tambucho... y nunca he tenido un problema. ¿que alguien llama?, oye, pues que espere un rato que estoy disfrutando de mi tiempo libre, y ese no lo comparto con "naide"... total, este verano he estado 20 días sin internet ni televisión... y estoy vivo... y encendiendo el móvil solo por las tardes un rato, para ahorrar batería.  :pirata:  :pirata: Libres... debemos ser un poquito más libres... yo, al menos, lo intento. :)
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #196 : 11 septiembre, 2013, 23:49:20 pm »
En la libertad tambien se incluye el dejarse esclavizar?

La pregunta es.... para Fran....

¿Los aparatos electronicos?... yo solo llevo uno... el movil... que inclye camara, gps, mapas, etc...

Yo estuve usando este tipo de fundas en los ultimos meses de mi Lumia


El que melo robo se lo llevo con funda y todo...

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #197 : 12 septiembre, 2013, 08:49:21 am »
Yo, por ejemplo, soy esclavo de la música... y de la montaña... busco la libertad, pero no puedo dejar un sábado sin acudir a ella, por lo tanto, me esclaviza, en cierta forma.


Xema, esas fundas ¿son buenas?

Por cierto, si es por seguridad, y no por esclavitud tecnológica y comunicativa, lo mejor que yo conozco para dejar un rastro (creo que cada 15´ manda la señal) y llegado el momento poder pedir un rescate con solo pulsar un botón, es el SPOT. Xema, yo te doy la clave de mi SPOT, y puedes seguir en todo momento a través de internet, cual es mi posición exacta... vas viendo mi track (por llamarlo de alguna forma) en pantalla en tiempo real, o casi.
Además puede enviar SMS a los teléfonos que tu indiques con tu situación. Solo conozco a una persona de Puerto Real que tiene uno, es el conocido Fali el Coleta (más de uno en el foro sabe quien es por sus hazañas deportivas), y funciona bastante bien. Por supuesto es más barato que un Galaxi III.
http://www.findmespot.eu/sp/
Esto es como las personas, creo yo: No todos servimos para todo, pero cada uno servimos para algo, ¿no?. Mi amplificador NAD no puede conectarse a internet, ni mis Mordaunt-Short tampoco (altavoces), necesito el MAC para ello, y con el MAC solo, puedo escuchar música, ¿verdad?, pero no veas la calidad de audio que tengo yo en el estudio cuando pincho en youtube, tu... aunque tenga la mesa llena de aparatos. ¿ves, otra esclavitud?. Necesito más espacio que tu, para ver un video de Joe Bonamassa.   :pirata:  :pirata:

(He estado bicheando por donde podemos remar el sábado...) :)
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #198 : 12 septiembre, 2013, 10:08:13 am »
Que hay mas contradictorio a la libertad que dejar un rastro digital con tu spot...

Al final de lo que se trata es de eso, de reunir en un aparato las caracteresticas que mas usas.
Yo busco, buenas prestaciones fotograficas, facilidad y agilidad en la conectividad y buena calidad de sonido.

Por eso pille el Xiaomi, es lo mejor que se está fabricando en la tierra del Dragón Rojo.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #199 : 12 septiembre, 2013, 10:32:33 am »
Si yo no tengo Spot, y el gps que uso no tiene conexión a ordenador ni mapas ni pantalla a color...  :D pero por seguridad, puede que sea el mejor aparato del momento, y de tamaño es muy parecido a un ARVA.

 :smiley:
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #200 : 12 septiembre, 2013, 21:01:49 pm »
Hola , Xema como va esa funda puedes decirnos algo de ella , ya no se si pillarme uno normal y una funda u uno estanco , por cierto mi mujer tambien esta encantada con su Mi2A :D .
Saludos .

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #201 : 12 septiembre, 2013, 21:07:34 pm »
El tiempo que la estuve usando fenomenal. No son caras.

Y el xiaomi, genial, hace unas fotos cojonudas. Y va como un tiro.

Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #202 : 12 septiembre, 2013, 21:25:06 pm »
Donde y cuanto si se puede saber


Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #204 : 12 septiembre, 2013, 22:40:33 pm »
Gracias

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #206 : 15 septiembre, 2013, 00:16:15 am »
Pues parece ser que los teléfonos chinos no son de peor calidad que otros de marcas conocidas. Entre otras cosas porque TODOS SE FABRICAN EN CHINA.
Al menos eso es lo que se dice aquí:
http://blog.appinformatica.com/globalsearch/?mssearch=m%C3%B3viles+chinos&msp=1&mswhere=all
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #207 : 15 septiembre, 2013, 04:50:36 am »
Con todos mis respetos, el que ha escrito ese articulo, demuestra tener poco o nulo conocimiento de lo que es un dispositivo movil.

La mala calidad de los moviles clonicos reside en los materiales, y eso de que todos los chips son iguales, es una afirmación mas que dudosa.

La mayoria de los procesadores que montan los terminales asiaticos de bajo coste, son MediaTek, fabricante que abarata mucho los costes a costa del rendimiento. los mas comunues, son los MediaTek 6589 que dejan bastante que desear segun el sofware que lleven.m
Los procesadores punteros tienen nombre y es un terreno muy acotado -y caro- SnapDragon de Qualcomn  americanos.

Mientras Mediatek tiene que montar 8 nucleos para rendir bien, los Qualcomm se los llevan de calle con la mitad de procesadores.

En cuanto a mala calidad en los materiales, pues puedes encontrar ejemplos a montones, incluso en el mercado europeo. Un gran ejemplo de mala calidad en los materiales es Samsung, con terminales de 600€ fabricandos con plasticos de malas prestaciones.

« Última Modificación: 16 septiembre, 2013, 17:58:12 pm por Xema »

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #208 : 23 septiembre, 2013, 20:02:41 pm »
Buenas, me permito participar en el hilo porque ando buscando móvil y se me presenta el problema de siempre. ¿Sumergible o no sumergible con funda potente?. No termino de ver un móvil que me de garantías bajo el agua sin funda. Y si es así, pues mejor un buen aparato con una buena funda. Desde luego esta opción es bastante más cara, y por eso aparece la duda, pero yo uso bastante el teléfono y para mi es importante que tenga altas prestaciones.  ¿Cual es vuestra opinión? Gracias por adelantado.

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #209 : 23 septiembre, 2013, 20:39:38 pm »
Yo también me apunto al hilo. Hace muy poco que tengo un iphone 4, el antiguo. Un dia le vi a Mamibun una funda especial para ese tipo de telefonos que era de color naranja. Pero no me acuerdo de la marca. No era una bolsa, más bien una carcasa.