Autor Tema: Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G  (Leído 91995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #45 : 30 agosto, 2011, 09:06:06 am »
Pronto llegará a España el móvil Samsung Galaxy Xcover

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-xcover-el-smartphone-resistente-que-faltaba-en-el-catalogo

Con todo lo de los últimos móviles y waterproof

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #46 : 30 agosto, 2011, 18:32:49 pm »
Vamos, Donita, que si se ponen asumibles, tampoco les vamos a hacer ascos ¿no? :)
Yo ahora estoy servido ( y me arreglo como explicas, lo llevo en bolsa estanca y sólo "por si acaso" ... ni me preocupo en recibir llamadas :D casi).
Pero el día de mañana, si tengo que renovar el aparato, quién sabe, pero si bajan los precios (o incluso los regala alguna compañía) ¿por qué no? ;)

Esto es como cuando salieron los relojes "waterproof", y demás ... simple evolución, tecnológica y del mercado.
Sabrás que los antiguos navegantes se arreglaban con medios y aparatos que hoy en día nos sorprenden, pues así llegaron a América, ni GPS ni radares ni santas pascuas :D

Lo siguiente será que floten, tiempo al tiempo :)

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #47 : 30 agosto, 2011, 19:52:21 pm »
Como dice Dona , lo que me interesaría es un teléfono NORMAL , con las funciones básicas,pero que se pueda mojar  ,pues uno normal para llevar en bolsa estanca y poder hablar por el, simplemente con las manos mojadas se termina estropeando, pues la humedad es su principal enemigo y si es salina más :evil:.  Eso si, intentando sacarlo gratis con los puntos o portabilidad :azn:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #48 : 30 agosto, 2011, 20:06:04 pm »
Manel, si yo consigo hablar por el mío (con el actual aún no me cuadró, que es táctil, pero si con el anterior, un teléfono normal que al sonar sólo había que pulsar la tecla "descolgar"), aún dentro de la funda, con mi tara auditiva, cualquiera con oído normal lo puede hacer.
Quizá lo complicado, según la limpieza de la funda y su transaparencia, sea entender quién te llama. O caso contrario, que tengas que llamar a alguien tú.
Pero es posible todo ello sin demasiadas complicaciones (claro que yo lo que no tengo de oído lo compenso con la vista, aún menos mal ;) )

Desconectado Fikayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: RTM Disco +
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #49 : 04 octubre, 2011, 17:18:49 pm »
Hola a todos.
Vaya por delante que soy un recien llegado y que se me escapan muchas cosas, pero.. ¿porqué complicarse la vida y el bolsillo con un telefono de este tipo, si con una funda estanca puedes disponer de tu móvil? Con la cabeza que tengo yo, la mitad de las veces cogería el móvil estanco, sin haberle cambiado antes la tarjeta.

Yo he comprado una funda estanca, concretamente esta:
http://www.aquapac.es/prestashop14F/product.php?id_product=35
En teoría es sumergible hasta 5m y el Samsung Wave funciona correctamente y le suelo meter al agua para grabar vídeo y sacar fotos.
Un saludo.
« Última Modificación: 04 octubre, 2011, 17:24:04 pm por Fikayak »

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #50 : 04 octubre, 2011, 17:40:00 pm »
Yo no soy de gastar ni un Euro en un movíl ,si se puede tener gratis con los puntos, portabilidad, promociones.....  pero lo que si veo bien, es que a la hora de cambiarlo porque va viejo, sacar gratis por ej el SANSUNG B 2710, pues para los deportes que hago (Bici de Montaña y Kayak) es más adecuado y no será lo mismo que llevar uno normal en una funda :wink:

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #51 : 04 octubre, 2011, 18:27:43 pm »
 Yo tengo ese modelo, el Samsung B2710 y me va fenómeno. Me lo cuelgo en el cuello "a pelo" y cuando termino de palear (le he metido un programa de GPS gratuito), lo meto debajo del grifo para quitarle la sal. También me he dado algún baño con el y hecho alguna foto debajo del agua y sin problemas, estanco total.
 Por cierto, los hay que flotan también, no es el caso de este modelo.
 

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #52 : 04 octubre, 2011, 21:32:39 pm »
Yo tengo ese modelo, el Samsung B2710 y me va fenómeno. Me lo cuelgo en el cuello "a pelo" y cuando termino de palear (le he metido un programa de GPS gratuito), lo meto debajo del grifo para quitarle la sal. También me he dado algún baño con el y hecho alguna foto debajo del agua y sin problemas, estanco total.
 Por cierto, los hay que flotan también, no es el caso de este modelo.

Yo ya he comentado que va muy bien, pero si nos dices que programa gps es el que le has puesto y como se consigue e instala, me harías un favor.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #53 : 05 octubre, 2011, 16:28:31 pm »
 Perdona Antooni por no haber leido tu comentario, el programa es el SportyPal Pro. Lo buscas de forma gratuita en la red, busca un archivo que sea .jar, dicho archivo es el ejecutable para móviles Java como es nuestro caso. Lo metes en el teléfono via usb y luego lo buscas y  seleccionas. Al hacer esto se te instalará. Después te pide temas de registro y todo eso, pero no hacen falta, el programa funciona igual.
 Una vez instalado lo abres, te busca el satélite, antes te pide un permiso para activarlo (ojo! no es el permiso de conectarse a internet, solo es de la antena GPS que lleva el teléfono) fíjate bien porque hay otros programas de GPS que no van por la antena y se conectan a la red, a no ser, que tengas tarifa plana y te dé lo mismo, claro, y nada, a funcionar.
Suerte.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #54 : 05 octubre, 2011, 19:57:05 pm »
Antooni, lo que te cuenta Edu, sobre antena GPS, has de mirar en las opciones del teléfono (aparte de la configuración de ese programa que te nombra) y lo típico, te dejará elegir:
- Antena integrada
- A-GPS (Gps con ayuda por línea) la cual aplica tarifa de datos, y pagarás a tu compañía, claro.

Ponle la integrada y estarás tranquilo con la factura de tu compañía.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #55 : 05 octubre, 2011, 21:04:52 pm »
Gracias Edu y Jilar, lo voy a buscar e instalar. Trataré de configurarlo bien, de todos modos es una tarjeta de prepago y cuando se le acabe el saldo pos ya está, no habrá susta de final de mes.
Me pongo a ello.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #56 : 06 octubre, 2011, 18:02:19 pm »
Quiero dar las gracias a Edu, que me ha orientado a través de un privado sobre como instalar la aplicación en mi móvil.
Gracias también a Jilar por su aportación.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #57 : 10 octubre, 2011, 15:09:28 pm »
Edu, voy a cambiar vde compañia telefono  movil, quisiera ver si puedo sacar el samsung 2710 , ¿que empresa la sacaste tú? he intentado poe internet y nada, me gustaria saber si lo compraste o telo dieron, y donde ?
   gracias.
GREENLAND STYLE

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #58 : 10 octubre, 2011, 15:18:33 pm »
ruskin me parece q solo lo promocionaba orange pero ahora no sale en su web,yo lo he pedido libre ,en dos meses cuando en movistar me den el movil topegama para quedarme otro 25 años  :evil:,lo vendo y punto. :pirata:

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #59 : 10 octubre, 2011, 15:52:03 pm »
Edu, voy a cambiar vde compañia telefono  movil, quisiera ver si puedo sacar el samsung 2710 , ¿que empresa la sacaste tú? he intentado poe internet y nada, me gustaria saber si lo compraste o telo dieron, y donde ?
   gracias.

He estado mirando estos dias y la única que lo tiene es " R "  por 9 Euros haciendo portabilidad  y es libre