Autor Tema: Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G  (Leído 91099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« : 29 diciembre, 2010, 08:29:55 am »
¿CONOCEIS TELÉFONOS MÓVILES ESTANCOS QUE SOPORTEN ANDROID, O WINDOWS 7 Y SEAN 3G?

Tienen que ser estancos, es decir que resistan salpicaduras de agua y que soporten un remojón si te caes del kayak.

La idea es manipularlo sin funda (aunque la funda alargue su vida)

El espíritu el Tambucho (que pregunta al Oráculo de los Dioses mucho)

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #1 : 29 diciembre, 2010, 08:42:27 am »
E.T. para ayudarte mucho !.....he visto Bravus, dos modelos : LM121 que flota (80e); LM851 "la bomba" es móvil,walkie y pos GPS !! ( ni te cuento = eur)....Zero Limits ITTM buena pinta (150 eur) y uno normal Samsung B2100 (85 eur)....
    estoy investigando si un móvil acuático +GPS barato (que me dé posicion )+walkie ...sería suficiente para un caso de necesidad o urgencia en el mar.
   un saludo Tambucho ...hoy no me ducho  :hippy2:
                                                                Ruskin
« Última Modificación: 29 diciembre, 2010, 09:06:15 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #2 : 29 diciembre, 2010, 11:01:08 am »
Una pregunta, el walkie tiene utilidad en si mismo o sólo si alguien tiene otro walkie? ¿Quiero decir que no serviría para contactar con salvamento marítimo no?

Vale, me respondo yo mismo...  :embarrassed: :embarrassed:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=10793.0;topicseen
« Última Modificación: 29 diciembre, 2010, 11:14:14 am por charles »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #3 : 29 diciembre, 2010, 17:33:42 pm »
supongo que si hay alguien por ahí en tu cobertura usando el mismo canal te oirá ???? !!! :director:
GREENLAND STYLE

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #4 : 29 diciembre, 2010, 18:02:16 pm »
E.T. para ayudarte mucho !.....he visto Bravus, dos modelos : LM121 que flota (80e); LM851 "la bomba" es móvil,walkie y pos GPS !! ( ni te cuento = eur)....Zero Limits ITTM buena pinta (150 eur) y uno normal Samsung B2100 (85 eur)....
    estoy investigando si un móvil acuático +GPS barato (que me dé posicion )+walkie ...sería suficiente para un caso de necesidad o urgencia en el mar.
   un saludo Tambucho ...hoy no me ducho  :hippy2:
                                                                Ruskin

Ahi voy a lo que tu has dicho, a que el móvil te de su posición, y si además suponiendo tengamos cobertura en el mar camino de Ibiza en pleno naufragio, pudieramos estar en localizatodo.com, pues mejor. Si aemás es walki , ya esta completito.

ET
« Última Modificación: 30 diciembre, 2010, 07:10:37 am por Espiritu Tambucho »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Última Modificación: 29 diciembre, 2010, 18:37:17 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #6 : 29 diciembre, 2010, 23:53:48 pm »
Me he quedado enganchado :love5: con ese teléfono y brujuleando he sacado este video:
http://v.youku.com/v_show/id_XMjEzMjY0NzMy.html
Y aquí tenéis el manual de instrucciones (en inglés):
http://www.oinom.com/fckFiles/file/20100528125838.pdf
El fabricante (chino) se llama Power Idea Technology LTD, y la marca es Oinom (aunque aquí parece que se vende como "bravus"). Por ahora no hay muchos distribuidores, ni tampoco competencia. Pero desde luego, parece que lo han hecho pensando en gente que hace deportes como el nuestro...
« Última Modificación: 30 diciembre, 2010, 00:00:15 am por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #7 : 30 diciembre, 2010, 11:17:53 am »
Yo utilizo ahora un sony ericsson c 702, no es ni mucho menos tan sofisticado como lo que estais mostrando, pero soporta caer a un fregadero lleno de agua (comprobado) es bastante duro, tracker para ver la velocidad de desplazamiento, altitud, y localización, gps (de Pago si quieres mapas, con google maps) hace buenas fotos, y me lo regalaron, así que no se puede pedir más...

El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #8 : 02 enero, 2011, 11:51:16 am »
Te doy la opcion mas barata
MOTOROLA DEFY
http://www.xataka.com/moviles/motorola-defy-el-android-resistente-que-faltaba
http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/1951/

Yo lo he conseguido gratis con vodafone con un amago.

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #9 : 04 febrero, 2011, 12:27:54 pm »
Yo tengo uno muy robusto llamado Militartek.

La batería dura 15 días reales y trae una dinamo para cargar, linterna, laser y demás. Es muy fuerte, su hermano ha caido sin novedad de un tercer piso. No hay cámara de fotos ni BT, pero se escucha muy bien música, mucha cobertura, mucha batería, calculadora y poca cosa más.

Creo que está sobre 150 euros en internet y a veces vuelve un segundo modelo más equipado con barómetro, altímetro, termómetro y alguna cosa más.

Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #10 : 08 febrero, 2011, 17:10:10 pm »
... su hermano ha caido sin novedad de un tercer piso.
:?: :?: :?:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #11 : 08 febrero, 2011, 17:39:03 pm »
si estais pensando en la bravus leeros este enlace, hablan sobre la legalidad de la frecuencia del walki con el vendedor

http://www.portalpmr.com/foro-pmr/existen-telefono-movil-con-walkie-pmr-incorporado-t3704.html

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #12 : 08 febrero, 2011, 18:29:17 pm »
Shaoling. El enlace es realmente interesante por que te aporta una perspectiva que ni me había planteado (la legalidad o no de las frecuencias de radio). De hecho, esto parece ser la causa de que la página que anunciaba la distribución del teléfono para febrero, lo haya borrado de un plumazo (en llamada telefónica no me han dado más explicación que la de que se va a demorar). En todo caso me han llamado la atención un par de cuestiones. Una - llamémosle así - la estrechez de miras de los foreros: vale que no sea una página especializada en teléfonos pero (quitando a alguien que lo dice al final del hilo) enjuiciar un teléfono que tiene un montón de características inusuales (antigolpes, sumergible, con coordenadas GPS...) por una sola de ellas (walki), no deja de resultar sorprendente. La otra es que la mayoría de ellos parecen tener la descalificación siempre a punto para obsequiarla a quien no piensa como ellos, algo que afortunadamente no nos ocurre en este foro.
Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #13 : 08 febrero, 2011, 20:05:12 pm »
Yo, particularmente, utilizo un HTC con android ( me parece actualmente la mejor plataforma ), y siempre voy con miedo, pues aunque gastes funda estanca, simpre tienes el miedo que entre alguna gota, o simplemente del vaho, te puede estropear el móvil.

Alguno tiene el MOTOROLA DEFY ??
Me parece un móvil muy interesante; android, resistente al agua, golpes, ralladuras en la pantalla.....
Obviamente, al final, lo utilizarías con funda estanca, pero ya con la tranquilidad de que si te entra alguna gota, no te va a fastidiar el móvil.

Si alguien lo tiene, le agradecería que aporte las opiniones en cuanto a manejo, rapidez de navegación, etc.... pues, yo con el HTC estoy muy contento por esto.
Gracias

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #14 : 08 febrero, 2011, 21:27:33 pm »
que razon tienes Malaka, parece que se aburren y solo saben entretenerse acribillando al pobre hombre :embarrassed: