Autor Tema: Enemigos del correcto funcionamiento del Foro  (Leído 31747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Enemigos del correcto funcionamiento del Foro
« Respuesta #15 : 13 abril, 2009, 10:45:52 am »
Lo del "arqueólogo" tiene su explicación: hay ciertos posts que no tiene sentido rescatar pasada una fecha, no sé, por ejemplo para apuntarse o comentar algo de una quedada de hace dos años ... Al final el objetivo debería ser mantener el foro libre de "ruido", los que cada vez tenemos menos tiempo y mas sitios que mirar (foros, webs, blogs,...) lo agradecemos.

Para mi este foro actualmente está muy próximo a la perfección  ;-) me explico: no tiene un número excesivo de mensajes, con lo cual me puedo permitir el lujo de leer todos los mensajes que se van publicando (con la maravillosa opción de mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita) incluso aquellos que en teoría no son de mi interés mas directo (competición, quedadas en sitios lejanos, etc), la participación de los usuarios es muy buena: hay mucha calidad en los posts, y sobre todo: creo que es el único foro en internet que no tiene TROLLS !!!

Desconectado Mistra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Enemigos del correcto funcionamiento del Foro
« Respuesta #16 : 01 agosto, 2009, 12:59:54 pm »
¿Voy a ser un "enemigo ..." porque al redactar un mensaje,  sempre aparece esta advertencia:
ERROR 406: FILTRO DE SEGURIDAD
Los datos enviados a su sitio web han sido interpretados por nuestro filtro de seguridad como un ataque malicioso.

Rogamos, en caso de que estime se trata de un caso de falso positivo, nos envie una solicitud de soporte técnico con el fin de estudiar su caso y evitar que vuelva a suceder. Indique al contactar claramente:

# Su IP es: **.***.*.***
# Estaba visitando:
    
Error 406 Not Acceptable

Gracias
« Última Modificación: 02 agosto, 2009, 16:50:55 pm por Mistra »

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Enemigos del correcto funcionamiento del Foro
« Respuesta #17 : 07 agosto, 2009, 09:45:06 am »
Hola:
Ese error te aparece navegando con Mozilla Firefox, si no tienes activadas las cookies.
Para que no aparezca sólo tienes que activar la aceptación de cookies y aceptar las que te pida la página kayakdemar.com

Saludos y buena mar
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado luigy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Enemigos del correcto funcionamiento del Foro
« Respuesta #18 : 02 mayo, 2010, 13:21:31 pm »
 Hola me parece que los Arqueologos..son Benefatores y no enemigos.. por permite que se recuerden y valoren opiniones vertidas anteriormente, sin necesidad de repetirlas una y otra vez...se imaginan lo que seria un mundo sin Arqueologos...la gente preguntaria que son las Piramides o el Partenon... y se les contestaria "Pues no se ,son cosas viejas..de eso no se habla ... pregunta de cosas nuevas que no tengan mas de 120 dias"

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Enemigos del correcto funcionamiento del Foro
« Respuesta #19 : 21 noviembre, 2012, 11:37:44 am »
Yo alguna vez recibo ésto. Hoy concretamente al querer entrar en el hilo de la quedada otoñal del Ebro.


Uploaded with ImageShack.us
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Enemigos del correcto funcionamiento del Foro
« Respuesta #20 : 21 noviembre, 2012, 12:04:18 pm »
Hola
Desde hace cosa de 1 mes desde administración se detecto el registro masivo de usuarios Spamer. La mayoria de extremo oriente y paises del este.
 Desde entonces está cerrada la admisión de nuevos usuarios, esta se hace a dedo con aprobacion por parte del Admin. Quienes no pasan el filtro son borrados ellos y sus mensajes.
Estos ataques son ciclicos, los sufrimos 1 vez al año aprox. Generalmente duran un par de meses.

Para tu tranquilidad yo tambien navego con Chrome y Explorer y no me avisa de ningún malware, de todos modos revisar vuestros antivirus.

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Enemigos del correcto funcionamiento del Foro
« Respuesta #21 : 13 febrero, 2024, 18:30:16 pm »
Buenas .
Desde hace cosa de 1 semana el foro esta siendo atacado por hackers/spamers. Así que está cerrada la inscripción de nuevos usuarios.
Si alguien que utilice la letra Ñ quiere ingresar que contacte con Javier de fun run y le damos de alta a mano.

Se lamentan las molestias!