Autor Tema: Estanqueidad tambuchos  (Leído 12652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pf.miguel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Funrun Sedna
Re:Estanqueidad tambuchos
« Respuesta #30 : 08 julio, 2011, 23:57:13 pm »
Hola.
Antes de nada, muchas gracias por la atención y ayuda prestada. Creo que me voy a decidir aprovechando que trabajo la fibra profesionalmente,(palas eólicas), a intentar solucionar este tema definitivamente, y digo definitivamente por que estoy tan contento con este kayak que voy a tardar muuucho en cambiar; quiero felicitar por esto al que veo que es el artífice, Javier.
Estoy estudiando llevar a mi terreno uno de los sistemas de Prijon: tapa de neopreno con goma  a la cual aprieta otra tapa, que voy a hacer de fibra, intentando seguir la curvatura del casco, (para esto tendré que recortar los cuellos para que me permitan darle la curvatura que pidan), al que intentaré instalar amarres para las cinchas regulables que apretaran con enganche tridente el neopreno.
¿Qué os parece? ¿Algún consejo? ¿Sabeis de algún lugar donde comprar o encargar tapas de neopreno de varias medidas o grosores?

Moitas Grazas. Saúdos.
Miguelpf

Desconectado Presley

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Hobie Ourback
Re:Estanqueidad tambuchos
« Respuesta #31 : 12 agosto, 2011, 02:30:27 am »
Hola amigos, muy interesante vuestros consejos. Lo tendre en cuenta. Un saludo

Desconectado bitemer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: en construccion
Re:Estanqueidad tambuchos
« Respuesta #32 : 28 agosto, 2011, 22:21:54 pm »
javi eres un crac
entonces que recomendarias
pintar la tapa de blanco para evitar tanta calor
y no habria ninguna clase de cincho que aplicandolo al interior del aro y trans calentar podiesen recuperar las medidas originales?