Autor Tema: Placa V20  (Leído 12754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Placa V20
« Respuesta #30 : 27 enero, 2016, 22:24:57 pm »
a lo mejor lo ideó para poner junto con el timón montado y luego no podía ser...

¿te tapa la matrícula?

Desconectado carloscervino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Dagger Exodus Expe, Fun Run Sedna, Itiwit 500 y Dagger Aproach
Re:Placa V20
« Respuesta #31 : 28 enero, 2016, 11:40:25 am »
Hola: a la placa le falta un trozo porque en la primera prueba que hice para colocar la placa de otra forma exigía ese corte, en definitiva ese corte no es necesario.
la matrícula se ve, llevo tres años con este sistema, la guardia civil me ha visto en varias ocasiones y nunca me ha dicho nada, pero con el zx voy siempre a 100 cuando llevo los barcos. En algún momento lo he puesto más rápido y la placa ni se cantea, pero siempre circulo despacio.
En la concentración de la fenicia lo vieron algunos compañeros y les gustó.
En fin, una idea más.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Placa V20
« Respuesta #32 : 28 enero, 2016, 17:58:00 pm »
Hola,

Pasaba por aquí....,

Hombre vais legales en cantidad, no creo que os digan nada. Eso si el viento es lo que me da miedo.

Yo en la mía......, el aire me hace algo de vela....... :D



Pero ya le he hecho un brico, le he partido esa madera para darle forma de V a favor del viento. Así podre ir a velocidades legales.

Si ya se..., es que tengo una de V 20 pero en otro sitio, y de momento..., espero no dar con el "carracuca" de turno :angel:

Ah, le pondré un led de esos del chino para la noche je je. Aunque no se si sera mejor pasar desapercibido y a oscuras. Total es para la quedada con Granota este finde a la Isla dels Bous ( toros) en el Ebre

Salut!!

Pdta,

La bota del vino no valdría...... :D
« Última Modificación: 28 enero, 2016, 18:01:51 pm por Victor2 »
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Placa V20
« Respuesta #33 : 28 enero, 2016, 19:18:37 pm »
Victor2, ríete mientras los nombres de verde no te saquen algún diente.
Y con todas las de la ley, nunca mejor dicho.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Placa V20
« Respuesta #34 : 28 enero, 2016, 21:18:58 pm »
Tempo,

Eso espero....... :angel:

Es que ya digo, la V 20 la tengo en el pueblo!, y tengo que bajar el kayak allá.

De todos modos es lo que ya se ha dicho abundantemente en este y otros post, la V 20 es un incordio para nosotros, es mas bien para camiones.

salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Placa V20
« Respuesta #35 : 28 enero, 2016, 22:14:40 pm »
Que sí, que es un incordio y nada práctica y no está pensada para colocar en el extremo de un kayak, pero una V20 vale alrededor de 24 €, que es mucho menos que la menor de las multas que te pueden endiñar por llevar el chaleco extendido en la parte trasera del coche.
E força al canut.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano