Kayaks y palas > Complementos

powerball

(1/8) > >>

carlos qajaq:
http://www.powerballs-spain.com/




alguien lo ha probado ???

yo si y la sensacion es cuanto menos curiosa. Parece que crea adiccion y todo !!!!

en fin yo me he pedido el mio, y segun reza la publicidad fortalece muñecas, mano y antebrazos.

Y para el que diga que esas partes no importan para remar, pues deciros que los canijos sedentarios como yo, de alguna forma nos tenemos que "reforzar".


Prometo contar como va

Waldo:
Hola a ver explica como funciona el artefacto este, no acabo de entender los movimientos que hace el señor del video, yo uso una pelota de latex que la voy exprimiendo con la mano y realmente al cabo de un rato te deja el antebrazo machacado ¿es algo por el estilo?

monociclista:
jejeje ...yo lo conoci en otro foro de monociclistas y me pedi el verde con lucecitas y contador,la verdad es que es curioso,pero no le veo cualidades magicas ni milagrosas.

carlos qajaq:
para el que no lo conozca es como meter una bola de golf dentro de una de balonmano. Debes hacer girar la grande de forma que hagas girar la interior....y diras que gracia tiene ???


pues que tienes que hacer mas fuerza y debes mantener un ritmo, pues conforme minora la velocidad aumenta la resistencia.


Milagroso??? pocas cosas quedan perocon que sea efectivo, y no un producto de teletetienda

Manu:
Yo me compre uno en Barrabes por 10 euros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa