Autor Tema: Travesías en Valencia  (Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado A.P.G

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: Polipro Xatrac
Travesías en Valencia
« : 27 febrero, 2022, 19:22:03 pm »
Hola, soy nuevo aquí y todavía no sé muy bien cómo funciona este blog (como carácter informativo 😂) nada simplemente estoy buscando gente para hacer travesías en la zona de Valencia. Soy un apasionado de este deporte y me esta resultando imposible encontrar gente con la que poderlo realizar (la gente no tiene idea de lo que se pierde)

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Travesías en Valencia
« Respuesta #1 : 28 febrero, 2022, 19:57:08 pm »
Hola Alex, bienvenido. Tienes toda la zona llena de kayakistas de todos los estilos y niveles ¿como contactar ahora que todo el mundo lo hace con wathasp?  :shocked:.....dales tiempo que aparecerán por aquí.
En La Pobla tambien tienes un club muy activo entre otros sitios.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado A.P.G

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: Polipro Xatrac
Re:Travesías en Valencia
« Respuesta #2 : 01 marzo, 2022, 16:14:32 pm »
Muchas gracias por tu respuesta. Si hablé con el club que está en la Pobla pero el tema está que yo principalmente remo en aguas tranquilas y ellos salen más por el mar.

Desconectado Gallopedro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
  • Kayak: FunRun Draken
Re:Travesías en Valencia
« Respuesta #3 : 04 abril, 2022, 21:04:30 pm »
Yo salgo de vez en cuando desde la playa abrigada de debajo del puerto de Pobla de Farnals. Embarcas sin olas y te haces a la mar en un momento. Además, revisa windguru, muchas veces el mar es una piscina. Si te animas, cualquier sábado o domingo me suele ir bien.
« Última Modificación: 04 abril, 2022, 21:06:02 pm por Gallopedro »