Kayaks y palas > Kayak de travesia

Que os parece?

(1/2) > >>

JT:
Buenos dias piragüeros. Me ha salido un ysak modelo antiguo por 400€. El precio lo veo bien y el dueño me dice que esta flamante que apenas tiene uso. Alguien sabe que diferencias hay entre le modelo nuevo y el antiguo?

Ecologicman:
El plastico es algo mas flojo, mejor no lo dejes mucho rato parado al sol. Y el asiento un poco mas incomodo, las musleras mas rudimentarias. Pero por lo demas mas o menos igual. Pesa poco.

VertigoAventura:

--- Cita de: JT en 11 julio, 2022, 09:35:59 am ---Buenos dias piragüeros. Me ha salido un ysak modelo antiguo por 400€. El precio lo veo bien y el dueño me dice que esta flamante que apenas tiene uso. Alguien sabe que diferencias hay entre le modelo nuevo y el antiguo?

--- Fin de la cita ---
El antiguo es un kayak moldeado en POlietileno de baja densidad
El nuevo es un sandwich de 3 capas , mucho mas resistente rigido, y aislante. Tuve de los dos,u ahora dolo tengo de los nuevos.

JT:
Gracias gente, pues me habéis sacado de dudas. Me lo compro nuevo!!! Hace un mes estrené una groe y este otoño un kayak. Me van a echar de casa 😁😁.

esscapar:

--- Cita de: JT en 13 julio, 2022, 18:50:08 pm ---......................................... Me van a echar de casa 😁😁.

--- Fin de la cita ---
Por ahí hemos pasado muchos....

Cuando veas que ya no tiene remedio.....¡únete a ellos y todos al agua!!  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa