Concentraciones, rutas y competiciones > Concentraciones

Sobre las fotos de las concentraciones y cursos......

(1/3) > >>

Musgo:
Por favor:

Soy Musgo y os quería pedir que si teneis fotos de las concentraciones o cursos que las pongais dentro de este apartado de "Concentraciones" dentro del tema específico, por ejemplo "Marín - Aldán - Cangas" para no tener que buscar la información en varios lugares diferentes.

Un saludo

Musgo

Key:
Me parece lo mejor, que haya un hilo único por concentración, con las fotos al final. Se podrá leer como una historia completa desde la convocatoria a las fotos y la crónica.

kayakerante:
 :D
¿VALEN LAS FOTOS PARTICUALARES DE LA SALIDA EN SOLITARIO DE UNO?
¿PORQUE NO PONES LA FOTO DE TU PRIMA? CON LO BIEN QUE ME CAIAS. HAY QUE VER. ERA BROMA. OTRA COSILLA, A VER SI SABES ALGO DE UN GRUPO DE TU TIERRA DE MUSICA CELTA, SE LLAMA BERROGUETO Y TOCAN DE COJONES
MUCHAS GRACIAS Y PRESENTAME A TU PRIMA, POR FAVOR

Javier dlp:
El chiste de "tu prima" no lo cojo, si fueses tan amable de explicarlo

Musgo:
Kayakerante: Berro.... son unos monstruos y si paleas en verano por Galicia es posible que los veas en algún concierto en directo en algún puerto de atraque. En CD y MP3 tienes muchas cosas de ellos a la venta y tienen mucha marcha.

Javier: Mi prima era la modelo que tenía en la foto antigua que aparece al lado del mensaje.... es q realmente mi familia es alemana y realmente es mi prima Claudia Schiffer jajajajajajajajaja Ya lo cambie porque alguno que otro se ponía tenso, e ir tenso en la piragua no es seguro ni cómodo.

Buenas fiestas a todos

Musgo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa