Kayaks y palas > Complementos

Gafas de sol

<< < (2/2)

Koe:
La verdad es que las gafas que comenta Pau son muy guapas, la unica "pega" que les veo es el hecho de tener tres imanes (que creo deben de ser bastante potentes para aguantar la montura de sol) en la frente y en las sienes, no se... me da un poco de "yuyu", pero guapas si que lo son!

Pau SK:
Koe,

Yo navego y esquimoteo con ellas con protector solar puesto ... ni se mueve !!

Ya me has visto trabajar y mi ritmo ... estas gafas me aguantan y aguantan y aguantan ... yo si tengo que recomendar no tengo duda.

El único problema es que són difíciles de encontrar y me parece que este año salen de catálogo ... o sea que... yo ya he llamado a mi comercial de ARnette para que me guarde todas las que pueda, imaginate si lo tengo claro !!!

Un saludo desde la Costa Brava !!


~~~~~/
<<pAu>>
~~~~/

Koe:
Perdona Pau, creo que no me he explicado bien, desde luego las gafas aguantan lo que le hechen, los imanes no se despegan ni a la de tres, pero precisamente a eso me refiero a que unos imanes tan potentes no generan un campo magnetico tb muy fuerte y a mi con esto siempre me ha quedado la duda de si un campo magnetico asi pegado todo el dia al cerebro es bueno o malo desde el punto de vista de la salud.

Que conste que hablo sin conocimiento cientifico, simplemente que a mi me da un poco de "miedo".

A lo mejor hay por aqui alguien mas entendido en medicina y puede aclararnos el tema.

Nos vemos.

Javier dlp:
Hola
No creo que tenga mucho peligro los imanes, piensa que hace algun tiempo los vendian como milagrosos en plantillas de pies , de espalda e incluso para filtrar agua, los tuvieron que retirar del mercado porque no hacian nada , ni en un sentido ni en otro.
Has de distinguir el concepto de magnetismo con electromagnetismo (pantallas, moviles y demas) estos emiten ondas electromagneticas, que es un tipo de onda que nada tiene que ver con campo magnetico de iman. Presupongo que los imanes en cuestion seran imanes de neodimio, son del tamaño de una lenteja y tienen una fuerza sorprendente, se usan con frecuencia en la industria electromecanica para sensores de proximidad.
Sí bien esto que digo es mi opinión, nunca una certeza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa