Autor Tema: Para embalses, ¿Kayak de mar o piragua?. O algo intermedio.  (Leído 11639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josedeaqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Kayak: Fun Run Spartan, Prijon Capri
Re:Para embalses, ¿Kayak de mar o piragua?. O algo intermedio.
« Respuesta #15 : 13 marzo, 2011, 21:19:31 pm »
Hola, estoy aquí de nuevo con mi nick, gracias al administrador se pudo solucionar el problema.

El Spartan es un kayak estupendo, pero de momento no ceso en mi empeño de buscar algo que se adapte mejor al uso que le doy. Si alguien ha probado alguno de estos kayak le agradecería su opinión: Nelo Viper, Sipre Morcego, Elio Baleares, K1 Denia de Pariente Polledo, K-1 Atlantico-1 de Piraguas Cuesta. Un saludo.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Para embalses, ¿Kayak de mar o piragua?. O algo intermedio.
« Respuesta #16 : 15 marzo, 2011, 00:44:37 am »
Gracias Jose por la respuesta ya te contaré cuando lo pruebe (el spartan) que creo que va a ser muy muy prontito y espero que me valla bien me acordaré de lo leido en el foro  :rolleyes: ......siento no poder ayudarte con los modelos por los que preguntas pero si te sirve un forero vende una la sipre morcego por si te cae bien el probarla http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11094.0  un saludo a todo@s  :wink:
« Última Modificación: 15 marzo, 2011, 00:46:21 am por calamardox »

Desconectado josedeaqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Kayak: Fun Run Spartan, Prijon Capri
Re:Para embalses, ¿Kayak de mar o piragua?. O algo intermedio.
« Respuesta #17 : 18 marzo, 2011, 22:13:39 pm »
Gracias calamardox, ya había visto el anuncio del Sipre Morcego, me puse en contacto con el vendedor, estoy en dudas de si ir a verlo o no, son más de 500 km ida y vuelta, me lo pensaré. Un saludo.