Autor Tema: Orza a medio salir  (Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Orza a medio salir
« : 16 mayo, 2012, 11:22:59 am »
A mi me gustaria saber ,que le puede ocurrir a una orza retractil para que no salga del todo y se quede a medias ,aunque ya me han dicho que muy posiblemente sea debido a la cuerda donde va sujeta la orza esa cuerda tirando hacia ti y fijandola en unas ranuras adaptadas a ello y luego destensandola de esas ranuras hacen que la orza salga y entre ,posiblemente si no se destensa bien o la cuerda sea demasiado corta hace que que la orza se quede a medias que dicen que me es suficiente pero yo no lo tengo tan claro ,asi pues un pequeño consejo agradeceria como el cambiar toda la cuerda o hacerla mas larga aunque eso ultimo suene a chapuza
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Orza a medio salir
« Respuesta #1 : 16 mayo, 2012, 11:45:05 am »
si el mando hace todo el recorrido y la orza no sale mas que hasta la mitad, revisa el recorrido del cable porque posiblemente estará pillado, tambien puede que haya entrado algun grano de arena o cuerpo extraño que no deje a la orza bajar del todo... Y lo de cambiar el cable, es una reparación que hay que hacer cuando se parte o deteriora, así que no tiene por que ser ninguna chapuza... pon alguna foto.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...