Autor Tema: Cargar kayak  (Leído 2340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristiáncivc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: Mintion Luchena
Cargar kayak
« : 28 diciembre, 2017, 21:00:50 pm »
Buenas,  tengo un opel corsa del año 2003 y un kayal modelo luchena de 3.10 de largo, quiero montar dos kayaks en este vehículo pero estoi aun dándole vueltas si quedaran bien o no podre, alguien me puere ayudar?? 

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Cristiáncivc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: Mintion Luchena
Re:Cargar kayak
« Respuesta #2 : 29 diciembre, 2017, 00:16:49 am »
Muchisimas gracias Esscapar,  lo provare aver Que tal sin el soporte y sinos Pues me pillare dos jeje,  lo Que me da miedo es Que sobresaldra por delante y por detras aunque el trayecto es De 60 kilometros para ir casi siempre.

Desconectado submariner

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Cargar kayak
« Respuesta #3 : 29 diciembre, 2017, 10:58:50 am »
El coche al que haces referencia mide 3,839 m, por lo que no tienes problemas para transportar dos kayaks de 3,10 m y si consigues que no sobresalgan de la planta de tu vehículo ni necesitas placa V20. Podrías, con la V20 puesta, llevar kayaks de hasta 4,415 m.

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Cargar kayak
« Respuesta #4 : 29 diciembre, 2017, 12:40:57 pm »
Si ambos kayaks casan bien uno encima del otro, no hay problema (yo he llevado 4 kayaks uno encima de otro en viajes largos), y si no, uno plano en la baca y el otro lateral en la jota (no necesitas dos jotas)

Un saludo

Desconectado Cristiáncivc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: Mintion Luchena
Re:Cargar kayak
« Respuesta #5 : 29 diciembre, 2017, 12:49:02 pm »
Muchisimas gracias a los dos ahora Que tengo la baca provare aver como decis,  UN kayak mide 3.10 y el otro 3.50 mirare aver Que tal quedan y os voi comentando aver jejej
Feliz añooooo ????????????????????