Autor Tema: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer  (Leído 11323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« : 28 junio, 2006, 06:49:52 am »
Atención atención

llamando a todos los kayakistas de mar de Puerto de Sagunto y Alrededores (alrededor de Canet de'n Berenguer sólo está el termino de Sagunto)

hay una posibilidad de crear un club al objeto de:

- tener un contenedor con puertas y candado en el anteriormente conocido como Puerto Siles, cerca de la puerta que da la playita que está pegada a la carretera que cruza el segundo río (como se le llama aquí) o lo que es lo mismo, el brazo norte del delta del palancia.
- tener un punto de salida sin tener que andar siempre con la baca, las cinchas, etc
- poder conocernos y no tener que salir solos cada uno a la suya que es como nos solemos ver por estos lares
- dar consistencia al movimiento kayakeril en esta zona para tenerlo un poquito más fácil
- cualquier otra cosa que se os ocurra relacionada con este tema, una vez descontado salir a navegar y pegarse almuerzos pantagruelicos

el tema está candente y posible hoy

queremos llenar de momento un contenedor, 10 kayaks de travesía.  pensamos que debe ser relativamente fácil a tenor de los kayaks de mar que se ven viajando en sus bacas sobre coches anónimos.

un mensaje a mi correo particular o al buzon mio del foro me parece suficiente para saber de qué estamos hablando

venga que tenemos la oportunidad

un saludo.

Se agradecería cualquier tipo de información procedente de personas que ya lo tienen en marcha y de cualqeuir naturaleza, estatutos, seguros, alquiler de contenedores, cuotas recomendadas, gastos y problemas con los que nos encontraremos, temas de tipo legal con los que nos vamos a tropezar, yaques, etc

cualquier ayuda será bienvenida y agradecida
« Última Modificación: 28 junio, 2006, 06:53:02 am por doctorkey »
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« Respuesta #1 : 28 junio, 2006, 17:38:54 pm »
Es una idea fantástica y cuantos mas sean los que utilicen el recipiente , mas barato saldrá.
No estoy interesado en compartir el container en el Levante, pero si que me indicases (si algo sabes), la forma de adquirir un container ''perdido''  (en Melilla es abusivo alquilarlo)  ... ¿dónde/a quien tengo que dirigirme? ....supongo que por la zona de Valencia habrá ''a patadas'' con el pedazo puerto que teneis.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« Respuesta #2 : 29 junio, 2006, 08:47:47 am »
Es es la esperanza que me han dado, que podamos comprar uno que ya no valga para transportar a precio de chatarra pero que tenga consistencia para estar en tierra como armario para kayaks. ¿En Melilla no hay un puerto comercial donde contactar para intentar conseguir uno de estos? Seguiré investigando y comunicaré mis progresos.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« Respuesta #3 : 03 agosto, 2007, 09:16:22 am »
He conseguido que me convoquen a una reunión con directivos del puerto deportivo.
Ahora, antes de ir, y partiendo de que fisicamente se lo que quiero (hangar, manguera, techo, acceso al agua) me asaltan algunas dudas respecto a la forma administrativa de este grupo de gente que ya somos en número de alrededor de 50.
Así es que...

Algún experto fiscal me puede explicar con sencillez si, a la hora de crear un club (como formula de agrupacion previa a su legalizacion) al amparo de un puerto deportivo, nos interesa mas ser un club independiente con estatutos, NIF y todo eso o, por el contrario, ser una seccion deportiva de un club nautico que regenta un puerto deportivo. O quizá, si nos dejan aparcar los kayaks dentro, amoquinar lo que haga falta y olvidarse de la ingeniería social.
¿Al amparo de qué situación se puede comprar material para el "club" a precio ventajoso? ¿Cual es la ventaja? ¿El IVA que se pueda meter en la declaración de IVA del puerto deportivo?
Alguien que arroje una luz sobre este tema desde una (club independiente) u otra (sección deportiva) perspectiva de funcionamiento.
¿Bajo que supuesto se piden subvenciones, a donde y a cambio de qué?

Cualquier ayuda será bien recibida, ya sea por este medio o en mi correo particular.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« Respuesta #4 : 04 agosto, 2007, 18:08:55 pm »
Hey doc...por experiencia propia te puedo decir que si creais un club tal y como suena,pues no tendreis practicamente ninguna subvencion de nadie y los ingresos serian basicamente por si poneis una cuota añadida a la ficha federativa a los palistas inscritos,el ayuntamiento puede dar algo si se tiene algun buen contacto dentro de el,tampoco teneis ninguna obligacion para con nadie.
En cambio si estais en la seccion de piraguismo de un club deportivo,se supone que os cederan unas instalaciones,posiblemente unas cantidades de dinero para invertir en material,furgo,remolque,maillots etc etc,por otra parte esto conlleva el crear una especie de escuela para jovenes piraguistas y la responsabilidad de intentar conseguir los mejores resultados posibles en competiciones de piraguismo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« Respuesta #5 : 05 agosto, 2007, 12:03:07 pm »
Empiezo a ver claro: Seccion deportiva. ¿Algun argumento en contra?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« Respuesta #6 : 05 agosto, 2007, 22:15:58 pm »
y la responsabilidad de intentar conseguir los mejores resultados posibles en competiciones de piraguismo.

en nuestro club no es así

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« Respuesta #7 : 05 agosto, 2007, 22:19:18 pm »
bueno , de momento parece que el fuerte de este club va a ser la pesca en kayak mas que niguna otra modalidad, pero eso no es relevante ahora
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« Respuesta #8 : 16 abril, 2008, 15:45:37 pm »
Por fin

Aquí está nuestro hangar

Después de 2 años de gestiones y diversas peripecias, ya tenemos un hangar en Puerto Siles, Canet d'En Berenguer, Valencia

Final de una etapa, comienzo de otra

Despedida de los sábados por la mañana en Pobla Marina

Bienvenida a los sábados por la mañana en Canet d'En Berenguer

Una cosa detrás de otra

Gracias a los que habéis colaborado de una forma u otra

Señores kayakistas: Aquí tenéis vuestra casa para cuando paséis por estas tierras o naveguéis por estos mares

Un saludo a todos
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« Respuesta #9 : 16 abril, 2008, 16:01:26 pm »
Muy bien, Key. Me alegro por vosotros.
Ahora falta acolchar un poco los travesaños y a llenarlo de kayaks
¿Nos invitarás a un paseito por los alrededores?

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« Respuesta #10 : 16 abril, 2008, 16:08:01 pm »
¡Eso está hecho!

Una cosa detrás de otra :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« Respuesta #11 : 16 abril, 2008, 16:49:24 pm »
Enhorabuena!

Y gracias :)

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« Respuesta #12 : 16 abril, 2008, 16:58:41 pm »
Felicidades Key por tu club. Te añoraremos mucho

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« Respuesta #13 : 16 abril, 2008, 17:02:53 pm »
Gracias, gracias.

El sábado aún remaré en Pobla Marina. Será una especie de despedida, antes de irme remando hasta Canet algún día del puente de Mayo. :)

Yo también echaré de menos a la gente de Pobla Marina. :)

Me he propuesto a mi mismo hacer grande este mundo nuestro.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Club en Puerto de Sagunto ... o Canet de'n Berenguer
« Respuesta #14 : 16 abril, 2008, 17:39:03 pm »
Enhorabuena key y gracias por el ofrecimiento. Hay mucha distancia en el traslado?