Autor Tema: Bomba de achique y red para fijar objetos al kayak.  (Leído 4955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Bomba de achique y red para fijar objetos al kayak.
« : 21 abril, 2009, 09:45:48 am »
Buenas,

- ¿Que bomba de achique me recomendaís?

El que he visto más economico es el del Decathlon por 25 euros, si alguien la tiene que me diga si merece la pena comprarla.

- Quiero colocarle una redecilla a mí kayak justo delante de la bañera para colocar objetos, actualmente tengo la típica linea de vida pero he visto en diferntes post fotos de algunos que teneís una especie de red que fija mejor los objetos a la cubierta del kayak ¿Dónde la puedo conseguir?

La que he visto es en el Carreour y en el Alcampo, hay dos tipos, una que es para "motos" en concreto para el casto y otra para coches para separar la zona de los asientos delanteros y traseros pero ninguna me convence...



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Terraenxebre

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Bomba de achique y red para fijar objetos al kayak.
« Respuesta #1 : 21 abril, 2009, 10:23:41 am »
Desde mi ignorancia...se me ocurre esto:

De red te diría que cogieras si puedes una de cordon marino, en cuanto a donde puedes conseguirla...ni idea, pero si tienes tiempo puedes intentar currarte una ( estilo portería de futbol o red de baloncesto)
http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A2301




y de bomba de achique yo uso un trozo de botella de plástico recortado y una esponja grandota :-)
« Última Modificación: 21 abril, 2009, 10:33:44 am por Terraenxebre »

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Bomba de achique y red para fijar objetos al kayak.
« Respuesta #2 : 22 abril, 2009, 20:28:04 pm »
en el deca hay muchas redes ...hay una de 3 ó 4 € que vale igual
sin embargo, en bombas de achique, compraria una mas pequeña que la del deca y mas adecuada a nuestras necesidades, una especifica para kayak
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Bomba de achique y red para fijar objetos al kayak.
« Respuesta #3 : 22 abril, 2009, 20:39:58 pm »
Yo compré una en los chinos por 2 o 3 euros de esas que se usan en las motos. MI kayak tiene red, pero eso me permite llevar alguna cosa más detrás.
En el pasado trocatlon compré una bomba de achique por 10 euros que va muy bien, es parecida a la que tiene ahora por 25 que supongo que también funcionará bien. En cualquier caso la verdad es que no suelo llevarla, me da pereza cargar tantos trastos. Últimamente me organizo para salir rápido, palear y recoger rápido. De todas formas es útil sobre todo cuando uno aprende a esquimotear o a hacer reentradas pq tienes que estar todo el tiempo achicando.
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: Bomba de achique y red para fijar objetos al kayak.
« Respuesta #4 : 22 abril, 2009, 22:44:57 pm »
Yo tambien estoy interesado en ponerle la red, he visto una genial en los chinos por 1 euros, con las medidas perfecta para mi kayak, pero tengo el problema... como la fijo al kayak???? me imagino que tendre que agujerear el kayak y ponerle algun tipo de tornillo, pero soy bastante novato haciendo bricos,, algun alma caritativa que me ilumine

Gracias
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Bomba de achique y red para fijar objetos al kayak.
« Respuesta #5 : 22 abril, 2009, 22:49:17 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote

   Si tienes linea de vida, fija la red a ella y evitaras agujerear el casco e incorporar elementos de fijacion
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: Bomba de achique y red para fijar objetos al kayak.
« Respuesta #6 : 22 abril, 2009, 23:44:28 pm »
mi kayak es muy basiquillo, pero mi intención es tunearlo un poco, es mas quiero ponerle tambien una linea de vida casera, he estado mirando algunas por ahi... y se podria hacer con Cordino de escaldaa de 0,5 ??? que tornillos serian los mas indicados, y que tipos de enganches... veis muy descabellada esta idea???

Cuanto me costaria una linea de vida para mi kayak, marca omei?

Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Bomba de achique y red para fijar objetos al kayak.
« Respuesta #7 : 23 abril, 2009, 09:02:51 am »
Tendrás que preguntarselo a los chicos de Omei ¿no?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Bomba de achique y red para fijar objetos al kayak.
« Respuesta #8 : 25 abril, 2009, 14:31:52 pm »
no se ve muy bien.......pero a lo mejor te interesa mi solucion

Una bolsa de red, de submarinismo (del decathlon) cogida con unas gomas, a la linea de vida


Solo va abierta por arriba






Las redes elasticas de moto.....se joden en cuatro dias,lo se porque le puse una al oasis.
Y ademas lo que metes raya el kayak...



Desconectado lunatico1411

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Bomba de achique y red para fijar objetos al kayak.
« Respuesta #9 : 06 mayo, 2009, 12:29:40 pm »
Hola nan, yo las compro en los tipicos chinos de barrio.
En Sevilla en cada esquina hay un  tienda, 2€ cuando se rompa otra, las de motos tienen el hueco muy grande.

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Bomba de achique y red para fijar objetos al kayak.
« Respuesta #10 : 06 mayo, 2009, 22:49:57 pm »
Para adaptarla al Kayak o para hacertela como t quieras en el Deca venden unas gomas para las varillas de las tiendas de campaña que va muy bien al ser fina pero segura.(coñ..., como las compresas, jeje)

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: Bomba de achique y red para fijar objetos al kayak.
« Respuesta #11 : 08 mayo, 2009, 14:35:44 pm »
Hola Nan, sobre el tema de la bomba de achique, el año pasado en esta misma pagina se hablo largo y tendido, siendo mejor una de color butano que se encontró en Internet (en "la tienda del navegante" creo )a un precio invatible. En aquel ilo dejé constancia de la debilidad de las bombas de Prijon.
En cuanto a la red yo uso las dos que venían instaladas en mi kayak, aunque a veces utilizo una muy grande proveniente de la sillita de una de mis hijas. Lo que si te interesa es que la red sea elástica y que tenga unos cierres rápidos para engancharse a la linea de vida
Saludos desde vitoria :rr: