Autor Tema: Estoy feliz....ya estan en casa...............y probadas  (Leído 3060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Estoy feliz....ya estan en casa...............y probadas
« : 23 abril, 2009, 22:48:20 pm »
Que si que sí , que estoy "que no me lo creo" ya tengo "mi sedna y mi mujer su sikuk" .
¡¡¡ que bonitas son !!!!.

Tengo que dar gracias a tanta gente que no se ni pordonde empezar.

Supongo que por mi mujer y compañera por tener las mismas aficiones que yo "y darme todos los caprichos".
A todos vosotros "foreros" que me habeis metido en el gusanillo en el cuerpo, y me habeis enseñado todo lo necesario para disfrutar del KDM.
Incluso a mi pie :D, " que si no me lo rompo, no me habria  permitido tener un tiempo "para pensar", sin él seguramente ahora seguiría con mis autovaciables y otros hobbies que voy a aparcar un tiempecito.
A Adrían y a Kailua, que me han provisto del material necesario con prontitud y diligencia, sabiendome aconsejar con experiencia.

Y claro todo esto no podría ser sin "El creador de sueños" , Javier DLP de Fun Run y su equipo, que tan amablemente me ha tratado, enseñandome sus instalaciones y contestando todo el alubión de preguntas y dandome toda clase de explicaciones.........la he visto nacer. :D,

De verdad gracias a todos. :angel4:

Bueno me he pegado todo el día mirandola y pensando " a todos los sitios que me va a llevar".

Me dan ganas de apuntarme a todas las quedadas, salidas, etc. etc. pero antes necesito tomar contacto y practicar un poco el tema de salidas/entradas en playa , reembarques, etc. .Ya os contaré mis primeras experiencias, y si estoy/estamos preparados para no ser un "paquete" :), nos iremos conociendo.

Aparte de todo eso, tengo mil problemas mas......
Como coñ* son tan grandes dentro del garaje??, jopé tengo que modificar todo lo que tenía pensado ufff que curro, con la de trastos que tengo.

Y en la furgo como las subo a las "jotas" .....me he comprado un taburete jajajaja.Y en la Autocaravana ya ni os cuento (proyecto a medias) Jopé que lio y todavía con muletas aunque ya apoyo.

Y el tiempo aquí en la sierra de Madrid....."finde" lluvia  :angryfire:

Bueno no os canso mas, mañana voy a cargar los kayak y me voy a ir a probarlos/estrenarlos al mar Menor que espero que el agua y el tiempo esten mas calentitos.
No se donde dormir ni por donde embarcar....quizá al camping de "los Alcázares" que está junto al mar y a comer a la isla perdiguera (sabado). ¡¡¡ que ilusión me hace!!!


Si hay alguien por allí, que quiere reirse un rato puede dar un toque.



« Última Modificación: 10 mayo, 2009, 23:28:29 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re: Estoy feliz....ya estan en casa
« Respuesta #1 : 23 abril, 2009, 23:43:25 pm »
que las disfrutes y a palear

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Estoy feliz....ya estan en casa
« Respuesta #2 : 24 abril, 2009, 08:16:07 am »
Enhorabuena Esscapar, por un momento me he hecho una imagen mental viéndote subido al taburete, sujetando el kayak y con muletas, dile a tu mujer que te haga una foto porfa.
En cuanto a lo del Mar Menor a ver si haces un reportaje del estreno y vemos tus barcos.
Saludos:
Pepe

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Estoy feliz....ya estan en casa
« Respuesta #3 : 24 abril, 2009, 13:15:30 pm »
Enhorabuena disfrutala, mejor en el mar, kpero cuando quieras hacemos una cerquita de Madrid, aqui llueva o haga sol salimos, un saludo.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Estoy feliz....ya estan en casa
« Respuesta #4 : 24 abril, 2009, 13:32:03 pm »
Enhorabuena por las adquisiciones, seguro que las disfrutarás. Personalmente me gusta mas la parte sur del Mar Menor donde está el Camping Caravaning de La Manga. Tienes la zona de menor influencia de vientos y la posibilidad de salir navegando al Mediterráneo por la Gola de Marchamalo, o por lo menos asomar la nariz...Cerca está Calblanque, la joya de la costa murciana. El parte avisa de viento para mañana sábado y también el domingo, yo iría siempre cerca de la orilla que no hay profundidad y es muy seguro, especialmente para estrenar barcos, viniendo de las autovaciables hay que hacerse un poquito a la nueva estabilidad y un vuelco en medio del Mar Menor los dos solos puede ser un problema.
Lamento no poder acompañarte mañana, hay plan de Cabo Tiñoso (mañana Jiñoso) para coger el "downwind" con pala normal, el palillo mañana se queda en casa.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Estoy feliz....ya estan en casa
« Respuesta #5 : 24 abril, 2009, 14:51:23 pm »
Gracias , gracias, ...ya se que estoy "como niño con zapatos nuevos"  :D

Citar
Alfonso: Cerca está Calblanque, la joya de la costa murciana


Ahora que no nos oye nadie te diré que desde hace años, es mi "sitio secreto" me escapo allí de vez en cuando y no se lo cuento a casi nadie :lol:.
Te haré caso en cuanto a la zona sur, pero no desde el camping (entré una vez y está muy bien, pero 7000 personas son muchas personas jeje). Buscaré una zona para llegar y si no entrare junto a la isla del Ciervo y palearé hacia el sur.

Ahhh, vienen los chicos con su autovaciable, muy mal se tiene que poner la cosa para que no me vuelva a subirrrrrrr. :D.

Ya os contaré

Blendius, jeje, preguntale a Javier que el me ha visto ....eso si sin "taburete" jajajaja.

Un saludo

modificado

"Por una vez y sin que sirva de precedentes"  voy a hacer lo correcto.......¡¡ ya me jorba pero...!!
Los "chicos" andan de examenes, lo que me deja poco tiempo (tendrán que estudiar) y son muchos kilometros para estar unas pocas horas y el domingo tendría que volver pronto.
En fin lo dejaremos para el puente. Estaré toda la semana adorando mi kayak :D :D

Un saludo
« Última Modificación: 24 abril, 2009, 22:14:27 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Terraenxebre

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Estoy feliz....ya estan en casa
« Respuesta #6 : 27 abril, 2009, 10:59:07 am »
 :D no te olvides de las fotos que los demás somos unos mirones  :D

enhorabuena

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Estoy feliz....ya estan en casa
« Respuesta #7 : 27 abril, 2009, 11:28:28 am »
Para el tema de subir los kayaks al coche mira este enlace. Creo que son facil de fabricar
http://www.karitek.co.uk/ELRRIntroMulti.html

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Estoy feliz....ya estan en casa
« Respuesta #8 : 04 mayo, 2009, 17:04:07 pm »
Hola

Bueno lo prometido es deuda :D

Este finde (aunque me hubiera gustado ir a alguna de esas "super-quedadas") creo que hemos hecho lo correcto.......hemos ido a estrenar los kayak al mar menor.
Hemos paleado con esa "sonrisa" :lol: de bobo que se te pone cuando algo te gusta mucho mucho. Hemos practicado y practicado el vestirte de kayakista :shock:, los embarques y desembarques, los reembarques asistidos y los reembarques con flotador de pala, los esquimos asistidos  y .....palear palear y palear.

Ahora creo que ya puedo coincidir con vosotros y no hacer el rídiculo total :D...........solo un poquito :lol:,( aunque no me considero "torpe" ...nunca se sabe cuando practicas algo nuevo).

De los barcos que os voy a decir yo que soy muy nuevo. Quizá destacar la ligereza que se nota en el sikuk desde las primeras paladas, aunque la sedna una vez con velocidad parece algo mas rápida. Puede ser solo una sensación, pues no cogí inguna referencia.

Ahh, por cierto el viernes hizo un día de "perros" frio y viento a montones, pero el sábado fue ideal y el agua calentita incluso para bañarse.

Bueno ya no os doy mas la brasa y os dejo un par de fotos.

Un saludo y espero conoceros pronto......¡¡¡¡ ya no me da miedo !!!! :)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Estoy feliz....ya estan en casa
« Respuesta #9 : 04 mayo, 2009, 17:44:51 pm »
De los barcos que os voy a decir yo que soy muy nuevo. Quizá destacar la ligereza que se nota en el sikuk desde las primeras paladas, aunque la sedna una vez con velocidad parece algo mas rápida. Puede ser solo una sensación, pues no cogí inguna referencia.

Bueno, pues esas sensaciones tuyas yo creo que coinciden con lo que sugiere la teoría y con las mías propias con esos dos barcos: El Sikuk tiene menos superficie que el Sedna, así que, hasta que se alcance cierta velocidad, moverlo debería requerir menos esfuerzo (de ahí la sensación de "ligereza"). Llegados a esa "cierta velocidad" el Sedna tiene un poco más larga la línea de agua, lo que le permitiría seguir yendo más deprisa haciendo un gasto de energía "razonable", mientras que en el Sikuk el esfuerzo para eso mismo sería mucho mayor y, con frecuencia, fuera del alcance de la mayoría.

Un saludo y espero conoceros pronto......¡¡¡¡ ya no me da miedo !!!! :)
Pues a ver si es verdad y coincidimos, que además creo que somos casi vecinos, no? (Torrelodones en mi caso).

Desconectado adrian

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
    • Kailua kayak
Re: Estoy feliz....ya estan en casa
« Respuesta #10 : 04 mayo, 2009, 19:03:07 pm »
ahora a DISFRUTAAAR  :lol:
un placer
saludos
y la realidad trozos de cristal que al final ay que pasar descalzo

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Estoy feliz....ya estan en casa
« Respuesta #11 : 04 mayo, 2009, 20:18:38 pm »
Hola Esscapar, no te cortes en contar tus sensaciones, piensa que a veces son mas valiosas para un novato las de alguien recién llegado a este mundillo que las de los mas expertos, todas son puntos de vista valiosos. A ver si te vemos pronto por aquí.
Saludos:
Pepe

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Estoy feliz....ya estan en casa
« Respuesta #12 : 05 mayo, 2009, 09:29:25 am »
Venga esscapar, disfruta de las nuevas adquisiciones, y no pierdas la oportunidad de dejarlas en su medio: la mar.
Bueno, mejor dicho disfrutadlas los dos. Mucho mejor. Cuando quieras por aquí podremos coincidir.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Estoy feliz....ya estan en casa ..........................y probadas
« Respuesta #13 : 05 mayo, 2009, 22:56:42 pm »
Citar
Pues a ver si es verdad y coincidimos, que además creo que somos casi vecinos, no? (Torrelodones en mi caso).

Hola

hoppeles, casi vecinos :D estoy en el escorial y navego con frecuencia en valmayor, antes con autovaciables (2 dobles) y a partir de ahora "las joyitas" y 1 doble con los nenes.

Voy a intentar ponerme al día (entrenamiento) pues como ya conté he estado mas o menos parado 2 meses por lesión.

Un saludo y a ver si coincidimos
« Última Modificación: 05 mayo, 2009, 23:08:16 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Estoy feliz....ya estan en casa...............y probadas
« Respuesta #14 : 10 mayo, 2009, 23:53:36 pm »
Hola

Ahora si que ya las hemos probado un poquito más y en zona conocida (Valmayor).

Este sábado buscando "la ventana en el tiempo" por la mañana hemos paleado en agua dulce.....¡¡que suavidad!!.

Viento, mas viento de través, de aleta , de popa, de proa, agua rizada, en fin ya sabeis como se ponen los pantanos cuando entran las rachas de viento . Ahora si se como se comportan estos kayak.

Rápidos, estables (cuando te relajas :D)que al principio....parecía que tenía el baile de "san Vito" :lol:con las olitas, y algo mas sensible la sedna al viento pero tampoco nada "sin control".

Claro, no penseis que fué un huracán :D, solo en algunos tramos donde estuvimos menos protegidos soplaba un poco más (F 4 /5).

Coincidimos con otro forero (un saludo),y charlamos un rato en una zona protegida con sus tortugas  al solecito en las rocas y todo. En fin un día chulo.

Bueno creo que nos hemos quitado los miedos y ya estamos disfrutando a tope. Gracias por todos los buenos consejos.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson