Autor Tema: A estrenar Werner Kalliste Carbono ergo 2 piezas 240 cm  (Leído 3019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Totalmente nueva, a estrenar, en su embalaje original y recién traída de USA. Vendo por no poder usar, necesito una medida inferior. Envío a toda España. Un saludo.
« Última Modificación: 03 mayo, 2015, 11:22:39 am por /Raúl/ »

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Buena pala la kalliste, en su categoría de las mejores, si no es la mejor. El vendedor es de confianza.
Raúl, es la que te ibas a pedir para reyes ¿no? que ha pasado se han equivocado en la medida.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Se la encargué a una pareja americana que se iban a pasar las fiestas a casa y fíjate lo que me ha llegado... Vaya suerte que tengo! Y hasta dentro de unos meses no creo que vuelva para poder descambiarla, espero que haya alguien que le vaya bien esa medida.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Ya es mala suerte. Pala de calidad y vendedor de calidad, suerte con la venta.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Gracias por echarme un capote compañeros, nada, hay que tomárselo con humor. Por cierto Manolo que a ti una de 240 te iría ideal jejeje

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:A estrenar Werner Kalliste Carbono ergo 2 piezas 240 cm
« Respuesta #5 : 03 mayo, 2015, 11:28:39 am »
Refloto el hilo porque vuelvo a tener la pala, un gracioso me la ha devuelto porque no le convencía la pértiga ergonómica.

La pala sigue estando en perfecto estado y a estrenar.

En un par de meses voy a cruzar el charco y la puedo devolver a la tienda donde la compré, pero la verdad es que me da un montón de pereza cargar con la pala además de las maletas y el crío, así que si a alguien le interesa el modelo y la medida que me mande un MP e intentamos llegar a un arreglo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:A estrenar Werner Kalliste Carbono ergo 2 piezas 240 cm
« Respuesta #6 : 03 mayo, 2015, 11:35:26 am »
Refloto el hilo porque vuelvo a tener la pala, un gracioso me la ha devuelto porque no le convencía la pértiga ergonómica.
Que se creia,que era recta???
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:A estrenar Werner Kalliste Carbono ergo 2 piezas 240 cm
« Respuesta #7 : 03 mayo, 2015, 11:43:39 am »
Pues sí, eso dice, que se dejó llevar por la foto y no se dio cuenta que era Ergo, vaya que ni se molestó en leerlo.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:A estrenar Werner Kalliste Carbono ergo 2 piezas 240 cm
« Respuesta #8 : 03 mayo, 2015, 23:30:54 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Yo uso pala de 240 y podria estar interesado en ella. Si bien, mi interes principal y por motivos de desplazamientos es adquirir una pala de 4 piezas para poder transportarla en maleta. Podria quizas estar enteresado en una 2 plazas
Desearia saber en que precio la venderias y tu ubicacion. ¿Envio a Canarias?.
Dentro de poco tengo previsto viajar a Madrid  y Barcelona.
Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:A estrenar Werner Kalliste Carbono ergo 2 piezas 240 cm
« Respuesta #9 : 04 mayo, 2015, 10:45:01 am »
Muy buenas. La pala está en Málaga, si te parece bien averiguo primero qué me costaría enviarla a Lanzarote y ya en función de eso acordamos precio ok?

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:A estrenar Werner Kalliste Carbono ergo 2 piezas 240 cm
« Respuesta #10 : 04 mayo, 2015, 15:30:34 pm »
Conforme, pero como te dije mi interes maximo es una pala de 4 pieza.
Mandame esa informacion por favor.
Gracias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE