Autor Tema: ayuda  (Leído 2454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laredo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
ayuda
« : 23 mayo, 2011, 13:47:04 pm »
hola soy nuevo en esto de los kayak y queria que me dierais un poco de info sobre que kayak comprar,lo quiero para hacer pequeñas traveias en mar,desde laredo a satoña,liendo,etc..y paseos por la ria del ason..no se cual serian las caracteristicas ideales,pero esos autovaciables no me van nada de nada..solo conozco estos dos modelos el cruiser 320 y el ROTOMOD MODELO SOLO..pero necesito ayuda y consejo...gracias..

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:ayuda
« Respuesta #1 : 23 mayo, 2011, 14:08:38 pm »
yo te recomiendo que leas todos los mensajes que puedas, que no tengas prisa y que pruebas todo lo que puedas pero sin pasarte. yo con media docena probados he tenido bastante, ya me he decidido. pero cada caso es cada caso. bienvenido

Desconectado bardales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re:ayuda
« Respuesta #2 : 31 mayo, 2011, 21:30:27 pm »
Hola, si no te van los autovaciables, en Cantabria tienes dos kayaks a la venta  en buen estado y que son perfectos para empezar. Los dos vendedores son buena gente y te aconsejarán bien.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11651.0

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11302.0

Saludos.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:ayuda
« Respuesta #3 : 31 mayo, 2011, 21:47:12 pm »
Estoy con Bardales. Mejor que las que propones, son de mayores dimensiones; permiten con mayor seguridad abordar una y otra ruta; y cuando te enganches no se te quedarán pasadas.

Yo sigo con mi trident.

Desconectado vitines

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
Re:ayuda
« Respuesta #4 : 01 junio, 2011, 12:48:35 pm »
Gracias Nuria / Bardales por vuestra  colaboración
Victor