Autor Tema: ayuda  (Leído 2454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laredo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
ayuda
« : 23 mayo, 2011, 13:47:04 pm »
hola soy nuevo en esto de los kayak y queria que me dierais un poco de info sobre que kayak comprar,lo quiero para hacer pequeñas traveias en mar,desde laredo a satoña,liendo,etc..y paseos por la ria del ason..no se cual serian las caracteristicas ideales,pero esos autovaciables no me van nada de nada..solo conozco estos dos modelos el cruiser 320 y el ROTOMOD MODELO SOLO..pero necesito ayuda y consejo...gracias..

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:ayuda
« Respuesta #1 : 23 mayo, 2011, 14:08:38 pm »
yo te recomiendo que leas todos los mensajes que puedas, que no tengas prisa y que pruebas todo lo que puedas pero sin pasarte. yo con media docena probados he tenido bastante, ya me he decidido. pero cada caso es cada caso. bienvenido

Desconectado bardales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re:ayuda
« Respuesta #2 : 31 mayo, 2011, 21:30:27 pm »
Hola, si no te van los autovaciables, en Cantabria tienes dos kayaks a la venta  en buen estado y que son perfectos para empezar. Los dos vendedores son buena gente y te aconsejarán bien.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11651.0

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11302.0

Saludos.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:ayuda
« Respuesta #3 : 31 mayo, 2011, 21:47:12 pm »
Estoy con Bardales. Mejor que las que propones, son de mayores dimensiones; permiten con mayor seguridad abordar una y otra ruta; y cuando te enganches no se te quedarán pasadas.

Yo sigo con mi trident.

Desconectado vitines

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
Re:ayuda
« Respuesta #4 : 01 junio, 2011, 12:48:35 pm »
Gracias Nuria / Bardales por vuestra  colaboración
Victor

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:ayuda
« Respuesta #5 : 02 junio, 2011, 03:15:47 am »
Lo que tu pides entonces es un kayak cerrado (con bañera y cubrebañeras como accesorio esencial).

Mira que tengan una eslora a partir de unos 470-480 cm., como mínimo. Lo recomendable es a partir de 5 metros Hay muchas medidas, para gustos los colores.
Normalmente todos nos iniciamos con kayaks bien anchos, por su estabilidad, y al ir aumentando nuestro nivel, nos desplazamos a kayaks más largos y menos anchos.
Esto implica una evolución y tal evolución genera más gasto económico. Hay quien, bien aconsejado, se compra ya uno que le valga para el futuro, próximo y lejano ;)
Bueno (por estable por ejemplo) para quien empieza, y que no se queda corto a poco que uno evolucione.

Tambuchos estancos y con acceso a ellos, para cualquier travesía, por corta que sea.

Y prueba todo lo que puedas.
Por esa zona hay foreros muy participativos, y encima tienen unos pedazo kayaks (son los pijos, con cariño lo digo  :laugh:, del foro ... marcas Valley, Tiderace, ... prepara la cartera  :D ) , que te los dejarán probar, me atrevo a decir :)

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:ayuda
« Respuesta #6 : 07 julio, 2011, 16:13:12 pm »
A salute: En Huelva hay una familia que hace kayaks de fibra, de 430, anchote y por lo tanto estable, para empezar, y creo que están sobre 700 €, nuevo, y lo puedes personalizar a tu gusto. Se llama KONERO KAYAK. buscalo por internet.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/