Autor Tema: Compra de un segundo surf ski.  (Leído 6707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: Compra de un segundo surf ski.
« Respuesta #15 : 02 julio, 2009, 01:35:00 am »
Mi buenos videos....pero del tio que aparece en el primero mejor no aprendas gran cosa....mejor te quedas con el k2 que reman de la leche!!

Me parece que te comes un poco demasiado el coco...en mi opinión una pala decente de cuchara es mas que primordial para el surfski, en mi opinión para la estabilidad se nota mas cambiar de pala que cambiar de kayak...
…se trata de meter horas con tomate e ir fijándote en que el kayak deslice, en mi opinión el objetivo tiene que ser que todas las paladas sean "buenas" y impulsen el kayak. Muchas veces tienes que tener un punto de serenidad para dejar al kayak que deslice sin tener que tener la pala todo el rato en el agua.   lo de subir paladas en determinados momentos te da mas estabilidad (tipica serie de olas cortas todas juntas) pero cuidado no se te escape la remada y termines como un loco dando palos y sin impulsar realmente el kayak.

Menudo rollo que te he metido!!! Y por cierto….mejor que los consejos te los den los que ganan en la copa de España y no “un paquetillo”…pero bueno…algo de lo que te he dicho igual te vale…

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Compra de un segundo surf ski.
« Respuesta #16 : 02 julio, 2009, 09:34:03 am »
 Quizás este verano pueda acercarme algún dia por tu zona aunque no te prometo nada.
Estoy muy contento con el comportamiento del surfski en todas situaciones.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: Compra de un segundo surf ski.
« Respuesta #17 : 02 julio, 2009, 09:39:12 am »
lauzi tienes razon me como mucho el tarro, Imaginaros cuando voy a la tiendas pobres vendedores jejejj.
Pero entiendeme un poco, sabes que hay mucha gente que compra dos veces ¿verdad?Pues con todo lo que me como el tarro ningun vendedor me entendio y voy a comprar 3 veces. Desde un principio yo queria un kayak para remar con tecnica y hacer ejercicio aerobico cosa que solo se consige en un kayak estrecho desde los tibillos trabajando asi un grupo de musculos mayor.No una rtm disco ni una tintorera, me podian haber aconsejado una xt¿no? y ahora tengo que vender y perder dinero.Joder cuando me compré la tintirera, cuanto me costo recuperarme economicamente 6meses bajo el agua.
Bueno lauzi en este foro me orientaron y acabe comprandome la Sipre Marlin a medias, mira http://www.kayakdemar.org/index.php?PHPSESSID=e04846b65da1ad59e71c72b0ff26b5a4&topic=5453.0.

Gracias compañeros por toda vuestra ayuda me decido por este remo http://www.parreskayak.com/epages/61872852.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61872852/Products/%22SWING%20FOUR%22  .Que entra en mi presupuesto.¿Que os parece? y despues pensare que surf ski quiero.






« Última Modificación: 02 julio, 2009, 09:42:10 am por dune »

Desconectado kampik

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: sedna FUN RUN, 525 AQUARIUS, razor NELO
Re: Compra de un segundo surf ski.
« Respuesta #18 : 02 julio, 2009, 10:56:29 am »
Hola Dune, yo tengo esa pala y me va muy bién. La uso en un k1 de pista en el Mar Menor y también con la Sedna.
Un saludo.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: Compra de un segundo surf ski.
« Respuesta #19 : 02 julio, 2009, 11:32:20 am »
Hola kampik, donde te la has comprado y por cuanto te ha salido.
Un saludo

Desconectado kampik

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: sedna FUN RUN, 525 AQUARIUS, razor NELO
Re: Compra de un segundo surf ski.
« Respuesta #20 : 02 julio, 2009, 12:34:11 pm »
Pues la compré en Parreskyak (creo que solo las tiene el). En cuanto al precio, no me acuerdo bien pero
rondaban  sobre los 250€.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: Compra de un segundo surf ski.
« Respuesta #21 : 02 julio, 2009, 12:43:03 pm »
Gracias ya lo pedi.208€ pero no se cuanto cuestan los gastos de envio.

Desconectado kampik

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: sedna FUN RUN, 525 AQUARIUS, razor NELO
Re: Compra de un segundo surf ski.
« Respuesta #22 : 02 julio, 2009, 12:55:14 pm »
Bueno la mia lleva pertiga desmontable. La pertiga desmontable te intersa mucho, sobretodo para poder variar el ángulo .