Autor Tema: Videos de montajes  (Leído 6622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Videos de montajes
« : 04 julio, 2009, 11:08:07 am »
Aqui teneis unos enlaces de youtube con videos de montajes de desmontables:




Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: Videos de montajes
« Respuesta #1 : 16 septiembre, 2009, 20:27:56 pm »
gracias por estos vídeos de montaje de kayak ahora se lo que le voy a regalar al barba de bricomania :lol:
« Última Modificación: 16 septiembre, 2009, 20:31:22 pm por currocamino »

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Videos de montajes
« Respuesta #2 : 16 septiembre, 2009, 20:58:42 pm »
Aunque viendolo parece algo complicado, la tercera vez ya te sale natural, y pruebas a ver cómo de rápido lo montas, de verdad, es sencillo.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado ermigué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Videos de montajes
« Respuesta #3 : 17 septiembre, 2009, 09:28:14 am »
aunque no sale muy bien el montaje...  :?

<a href="http://www.youtube.com/v/sDIgnDOonY4&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; width=&quot;425&quot; height=&quot;344&quot;" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/sDIgnDOonY4&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; width=&quot;425&quot; height=&quot;344&quot;</a>

y éste otro, que no se ve el montaje, pero me ha dado una idea  :D

<a href="http://www.youtube.com/v/oDsq0DI6X28&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; width=&quot;560&quot; height=&quot;340&quot;&gt;" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/oDsq0DI6X28&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; width=&quot;560&quot; height=&quot;340&quot;&gt;</a>

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Videos de montajes
« Respuesta #4 : 24 septiembre, 2009, 10:17:16 am »
El Kayak plegable permite un cómodo trasnporte en coche, avión, barco, tren y autobús. Asi como guardarlo en un armario.

Te evita pérdidas de tiempo en la carga y descarga como sucede en los rígidos, que hay que ir donde está guardado y cargarlo en la baca del coche con una pérdida de tiempo y el consiguiente peligro de tráfico, de multas y de robo.

Mucha gente no tiene kayak, porque no tiene donde guardarlo o le viene mal y lejos ir a un club.

Con el plegable se soluciona este problema. Pero los Kayas plegables del mercado, tienen un tiempo de montaje largo, y en ocasiones desanima su uso continuo.

Pensamos que Butterfly Kayaks , ha solucionado este problema. Creemos que ES EL KAYAK MAS RÁPIDO DEL MERCADO EN SU MONTAJE 8,5 MINUTOS. EL MAS SEGURO (no entra agua en el resto del kayak, porque los plegables no tienen mamparas) PORQUE LA BAÑERA ES INDEPÈNDIENTE DEL RESTO DEL KAYAK (Es la propia bañera de transporte), aparte del casco de Uretane, la estructura única de FRP, y las válvulas de seguridad distintas y de alta calidad.

BUTTERFLY EN EUROPA, TIENE CENTRALIZADA SU VENTA EN WWW.waspkayaks.com (página en construcción) y correo  info@waspkayaks.com

Adjunto vídeos de montaje:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

En el 1º encuantro a CELEBRAR EN EL CABO DE GATA (Almería), el 25,26 y 27 de Septiembre llevaremos una unidad para probar.

El Espíritu del Tambucho (para dar la paliza mucho)

« Última Modificación: 24 septiembre, 2009, 10:31:27 am por Espiritu Tambucho »

Desconectado JAO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: Videos de montajes
« Respuesta #5 : 24 septiembre, 2009, 12:24:20 pm »
Espíritu del Tambucho, me has impresionado, y mucho...  :D

No sé cómo andará el invento de precio, pero es el sistema más estudiado y conseguido que he visto.

Supongo que la rigidez será altísima al tener toda esa estructura rígida la bañera...

Todavía tengo la boca abierta (y babeo... )

Ya nos contaréis los que lo podáis probar. Yo no puedo ir  :(

Saludos,


Saludos a tod@s,  /                         
                       o/       
       .________(/)________,
~~~~~~~~~~/~~~~~~~~~~~~  JAO

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Videos de montajes
« Respuesta #6 : 24 septiembre, 2009, 14:04:01 pm »
En dos palabras IN PRECIONANTE.

   Yo quiero uno :blob2: :blob2: yo quiero uno :hello1: :hello1:

  Me pido primen para probarlo en cabo gata.

Lista para probarlo:

  1.- Rafanook

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: Videos de montajes
« Respuesta #7 : 24 septiembre, 2009, 15:20:29 pm »


Lista para probarlo:

  1.- Rafanook
  2.- Bicivolador
[/quote]
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado Manaka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • A veces pienso y a veces existo
Re: Videos de montajes
« Respuesta #8 : 04 octubre, 2009, 22:36:58 pm »
Saludos. Animado por los trabajos de Tom Yost, yo me construí uno desmontable con tubos de aluminio y cuadernas de HDPE forrado de lona  de PVC. El resultado es bastante bueno y barato. 30 mts montaje y 20 desmontar. Bueno tan sólo decir esto. Chao.