Autor Tema: Kayak hinchable sirocco  (Leído 13620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cuniamor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Kayak hinchable sirocco
« : 05 agosto, 2010, 18:19:39 pm »
Buenas a tod@s,les comento que me compre el sevylor sirocco en el decatlón  ,es mi primer kayak ,quiero pedirles a todos vosotros ,que tenéis mas experiencia,en esto , que tal es el kayak,lo compre por el precio y que no dispongo de sitio,también pille las palas y los chalecos,lo pienso estrenar la 2 quincena de agosto en cadiz, pues soy de Madrid ,y aficionado a la pesca,acepto comentarios .muchas gracias

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Kayak hinchable sirocco
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2010, 19:30:39 pm »
El modelo es similar (con alguna diferencia en los asientos) al Colorado KCC 330, de la misma marca: muy estable, confortable para palear horas, a mi parecer demasiado ancho, corto, y lento, comparándolo con un kayak similar rígido. Pero divertido para iniciarse o para rutas con niños. Eso si, dicen que no tiene velocidad suficiente para pescar al curri (yo no lo se, porque no pesco).
Controla con el manómetro la presión de hinchado despues de llevar un rato en el agua (baja al enfriarse el aire al contacto con el agua), ten mucho cuidado con el viento fuerte, pues le afecta mucho (como a todos los hinchables) y lo puede hacer ingobernable, y si su dirección es mar adentro, no se te ocurra salir. Pruebalo en la bahía o por los caños, pues ahí es menos peligroso el viento o te afectará menos (en el caso de los caños).