Autor Tema: V20  (Leído 7876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:V20
« Respuesta #15 : 05 septiembre, 2010, 21:43:03 pm »
Yo creo que el problema a resolver es sujetarla de manera que no se mueva de su sitio, misión casi imposible...
Está claro que hace bastante resistencia al viento, pero no tanta como para salir despedida si va bien sujeta.
Como he dicho, a mi se me descolocó en 2 ocasiones, pero no salió volando. Tal vez porque yo voy pendiente y miro por el retrovisor de vez en cuando y no le dió tiempo a salir por los aires. Por cierto, que al descolocarse se puso de lado, como si fuese un timón trasero, y noté como la proa del kayak se movía demasiado hacia los lados, en plan veleta...
Creo que el principal problema son los "rebufos" al circular detrás de camiones o furgonetas, así como los vientos laterales o racheados.
Lo que resulta incomprensible es que el código de la circulación no prevea que en casos como el que nos ocupa no exista otro modelo de señal que sea menos voluminosa y más fácil de colocar, tal como una luz giratoria estilo tractor o transporte especial, una micro V20 (¿tal vez una V5?), o lo que sea, pero que no represente un problema a la hora de instalarlo, como se exige, en el extremo de la carga y en posición perpendicular al asfalto.
Saludos,
Rafa
« Última Modificación: 05 septiembre, 2010, 22:08:52 pm por Tempo »
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado krim

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re:V20
« Respuesta #16 : 05 septiembre, 2010, 22:22:23 pm »
Jilar,

a eso es lo que me refería. queria decir que la señal es muy grande y a nosotros nos es complicado colocarla, y da bastante miedo ya que ofrece resistencia al viento, con unas bicicletas va de lujo porque va bien atada, pero con los kayak chungo.
pero bueno esta claro que hay que darle vueltas al coco para ingeniarselas!!

muy buen brico!