Autor Tema: El 6 de Enero en el agua...  (Leído 2359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
El 6 de Enero en el agua...
« : 03 enero, 2014, 12:02:23 pm »
Hola a toooooos,

Sé que son "fechas defíciles" por las obligaciones familiares etc. , pero si alguien quiere "escaparse" de toooooooooooo por aquí salimos también el 6 de Enero al agua.
La previsión meteorológica para el lunes es estupeeeeeeeeeeeeeeenda para los que quieran palear tranquilito y no necesitan su dosis de adrenalina : Otra vez SOOOOOOL  :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: y casi calmachicha. (Así la previsión de hoy)

Para los de adrenalina: Creo que el Sábado puede ser muy interesante; con su previsión de 40 nudos por el Cabo de Palos :shock: :shock:)

Bueno, de momento somos 3 fijos y los que están en la "fase de decisión de voy o no no voy". 
Según la previsión saldrémos por el Cabo o por el Mar Menor,  sea como sea el lugar tendrá embarques y desembarques fáciles. Ya voy publicándolo como pueda  :).

Nos vemos en la gran bañera del Mar Menor  :grande56:








Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:El 6 de Enero en el agua...
« Respuesta #1 : 03 enero, 2014, 12:18:51 pm »
Una impresión del 1 de Enero:



Esperamos las mismas condiciones el lunes  :bounce: :bounce: :bounce:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:El 6 de Enero en el agua...
« Respuesta #2 : 03 enero, 2014, 17:23:40 pm »
¿Aceite o agua es eso?  :lol:
Vaya pedazo día hubo para disfrutarlo.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:El 6 de Enero en el agua...
« Respuesta #3 : 05 enero, 2014, 20:14:02 pm »
¿Aceite o agua es eso?  :lol:
Vaya pedazo día hubo para disfrutarlo.

Sí, Jilar, mañana toca una vez más "aceite". Parece ser un día boníssimo.
Te queda tiempo para acercarte.
Y ya somos 5  :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: - Pero 6 piratas sería un número mejor  :P

Saldrémos de los Urrutias del Mar Menor. Más info en http://blog.kayakismo.com/2014/01/6-de-enero-en-el-agua.html
Si aún alguien se anima y no tiene obligaciones familiares, hasta las 21.00h tengo el teléfono / email / whatspp en marcha.  Info  @ kayakismo.com
Hasta mañana y !a palear en el sol!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:El 6 de Enero en el agua...
« Respuesta #4 : 05 enero, 2014, 20:44:31 pm »
En esta ocasión no va a poder ser porque estamos recién llegados de "palear y palillear" pero en la nieve  :D.

Pero en cuanto nos recuperemos un poquito y nos organicemos nos "esscapamos" a esa zona :wink:

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:El 6 de Enero en el agua...
« Respuesta #5 : 06 enero, 2014, 01:28:06 am »
No, Mel, soy de muy lejos. Imagínate que la vez que anduve por Murcia en una gasolinera me preguntaron si era extranjero ... por mi acento.
 :shock: :shock: :shock:

Espero que disfrutéis.

Esscapar, ya no te escapas tanto, vas a tener que quitar una S :D

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:El 6 de Enero en el agua...
« Respuesta #6 : 10 enero, 2014, 08:13:16 am »
En esta ocasión no va a poder ser porque estamos recién llegados de "palear y palillear" pero en la nieve  :D.
Pero en cuanto nos recuperemos un poquito y nos organicemos nos "esscapamos" a esa zona :wink:
:thumbup: Por aquí esperándoos en la gran bañera :grande56:
No, Mel, soy de muy lejos. Imagínate que la vez que anduve por Murcia en una gasolinera me preguntaron si era extranjero ... por mi acento.
Jilar,  a ver si te pego mi acento del "guiri del norte" (mi especialidad  :azn: :azn: :azn:) y así ni te preguntan en la gasolinera  :wink:
Te espero por aquí  aunque eres de muy lejos  :P

Una foto de la última salida:

Más fotos por aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.649883831717652.1073741875.104835252889182&type=1

Este domingo "etamo" también en el agua si alguien quiere acercarse.