Autor Tema: San Vicente de la Barquera  (Leído 6126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: San Vicente de la Barquera
« Respuesta #15 : 25 julio, 2007, 09:08:51 am »
viva la organizavion de la federacion ajjajaja urra!  Ajo y agua!

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: San Vicente de la Barquera
« Respuesta #16 : 31 julio, 2007, 18:31:05 pm »
Bueno que al menos nos pongan una manguera,Ya nos apañaremos

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: San Vicente de la Barquera
« Respuesta #17 : 09 agosto, 2007, 16:09:19 pm »
Bueno chavalotes a los que vallais nos vemos el Domingo en san Vicente ¿alguien sabe algo ya de la distancia?

Desconectado JoAnEt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
Re: San Vicente de la Barquera
« Respuesta #18 : 13 agosto, 2007, 18:10:07 pm »
bueno visto que nadia a escrito de momento sobre la regata de san vicente...
desde mi punto de vista el recorrido fue perfecto xque al ser un "pistero" el entrar en la ria me daba mas ventaja sobre mis otros rivales pero lo de que fueran dos vueltas...eso fue muy malo...el terminar i saber que aun te faltaba otra vuelta...eso fue terrible psicologicamente ya que tambien influyo que llevaramos a los que llegaron primeros toda una vuelta a 50m i sin poder cogerlos...

la organizacion de la regata dejo muxo a desear...estuvo bien la fruta i agua para despues de al regata...pero donde nos duxamos?los remolques en medio del paseo,la noche anterior los remolques en una zona del puerto sin vigilancia,...

creo que ya que algunos recorremos muxo kilometros en furgoneta se podria pedir,como minimo,unas duxas i no tener que coger als botellas que enteoria eran para beber para duxarnos....

es mi punto de vista...vosotros que creeis....?

spero no ofender a nadie ya que es solo mi punto de vista....



saludos desde palma!!1


JOANET

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: San Vicente de la Barquera
« Respuesta #19 : 13 agosto, 2007, 19:01:31 pm »
Estoy contigo joanet, el recorrido me gusto y no me importo que fueran dos vueltas, incluso mejor así ya que al pasar por el puerto la gente te animaba y quieras que no, uno no esta acostumbrado en este tipo de carreras con publico.
Luego al tener la playa en todo el recorrido, lo veo muy bien ya que si alguien cae puede salir por ahí y no tienes tanto peligro como en otras carreras en las que les gusta meternos por acantilados peligrosos sin escapatoria y tienes que esperar mas de media hora que te rescaten.
La entrega de trofeos fue muy vistosa con las banderas y las niñas vestidas de marineras.
El resto ........... me muerdo la lengua para no ofender pero vaya cagada.
Me quedo en la memoria con el sitio que es muy bonito.
En la carrera, creo que me salio bien, aunque el recorrido lo hice distinto a los demás buscando la ola hacia la playa y creo que me equivoque pero tenia a 100 metros Jonathan y tenia que arriesgarme, al final los gallegos que no se de donde salieron nos dieron para el pelo y se lo llevaron todo.
Al final 5 y Rafa en Tradicional 4.
El Gines, creo que su cuerpo estaba en San vicente pero su mente estaria en Brasil por que no me esplico que le paso.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: San Vicente de la Barquera
« Respuesta #20 : 13 agosto, 2007, 23:03:59 pm »
No te la muerdas Joaquin............aqui tienes la oportunidad de exponer lo vivido...mequedo con lo de vaya cagada.. :D :D me encanta :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "