Autor Tema: Descenso del rio Sella  (Leído 3353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Descenso del rio Sella
« : 08 agosto, 2006, 11:40:05 am »
Ya se que no es KdM,pero alli habia mucha gente del KdM,es una prueba pura de pista,donde la mayoria de la gente va cegada por llegar,adelantar,correr,machacar etc,pero cuando estas alli en medio ,en la salida ,con varias decenas de miles de personas mirando,mil y pico participantes,helicopteros,los "vivas" de antes de la partida,el Asturias patria querida y por fin el pistoletazo que da paso al caos,cientos de piraguas queriendo pasar al mismo tiempo por pasos de pocos metros de ancho,zonas con pocos centimetros de profundidad,crees que lo vas a superar,te embisten por un lateral ,te vas al agua y crees que todo ha acabado,no pasa nada ,no eres el unico, embarcas otra vez y sigues remando,20 km de bajada,se hacen largos pero intensos,cuando llegué, a casi hacia 2 horas de la salida,poca gente en el puente de ribadesella,ya no habia camaras,ni nada ni nadie que te diera un trago de agua, pero lo consegui,media vuelta y a remontar los 5 km para volver a Llovio,en una orilla un hombre me ofrece un trago de sidra que bebo de golpe,lo unico que he bebido en casi 3 horas,o a lo mejor al bucear,esquivando kayaks que cortaban el agua como cuchillas di algun trago,no se ,no me acuerdo,lo siento, no es Kayak de mar, pero es piraguismo,es intenso, es unico,es el descenso del Sella.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Descenso del rio Sella
« Respuesta #1 : 08 agosto, 2006, 12:06:18 pm »
.........esquivando kayaks que cortaban el agua como cuchillas di algun trago,no se ,no me acuerdo,lo siento, no es Kayak de mar, pero es piraguismo,es intenso, es unico,es el descenso del Sella.

¡Buen relato! , corto pero intenso ,      ¡Felicidades!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Descenso del rio Sella
« Respuesta #2 : 11 agosto, 2006, 09:50:51 am »
Eso es el Sella, un caos, pero que te engancha, yo el año pasado cuando lo hice por 1ª vez, al terminar me dije ¡a qui no vengo mas! pero luego te acuerdas de esas sensaciones y parece que somos masoquistas, quieres volver.
Veras como el año que viene si vuelves te ira mejor, la esperiencia se nota :D
Que sepas que eres un rajao, tanto que si nos vamos de fiesta y lo unico que hicisteis fue quemar chuletas en la barbacoa.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Descenso del rio Sella
« Respuesta #3 : 12 agosto, 2006, 09:23:25 am »
Queria ir con vosotros ,pero para no molestaaaaar....... :) el año que viene si vuelvo y para tener un poquito mas de movibilidad me traere el monociclo,la putada es cuando tomo alguna copita de mas :? de todas maneras ya llevabanos un monton de sidriñas,cervezas y pacharanes y con tanto control policial que habia se le podia caer el pelo por no decir el carnet al conductor.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "