Autor Tema: Sella  (Leído 3138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Sella
« : 18 abril, 2010, 23:01:42 pm »
Estoy pensando en bajar el próximo fin de semana el río Sella, pero tengo dos dudas: ¿Se puede bajar ahora o solo en verano? ¿se podrá bajar con un kayak de mar de 5 metros?
Gracias por vuestra ayuda y si alguno se apunta, lo organizamos. Un saludo

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Sella
« Respuesta #1 : 19 abril, 2010, 00:02:20 am »
Se puede sin problemas (lo único adáptate al horario en que bajan las demás canoas de las empresas, o sea, no demasiado temprano) Hay un par de rápidos con un poquitín de emoción, pero si lo pasan con piraguas de pista tu no tendrás problemas.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Sella
« Respuesta #2 : 19 abril, 2010, 10:43:01 am »
Yo bajé en una autovaciable con la parienta y la hija rebotada. Mi hijo en mi kayak de travesía que le queda grande por todos los lados.
No tendrás ningún problema.
Cuidado con los horarios. Enterate bien por que tengo entendido que solo se puede realizar entre ciertas horas, no antes ni después.

Iñigo.

Desconectado ta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Sella
« Respuesta #3 : 19 abril, 2010, 11:08:07 am »
Hola , tambien puedes bajar el Deba ,está un poco antes según de donde vayas, que es igual de bonito , menos gente , un saludo.

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Sella
« Respuesta #4 : 20 abril, 2010, 20:02:34 pm »
Gracias. Voy a contactar entoncs con alguna empresa, a ver si luego me pueden subir ellos a por el coche. Gracias por lo del Deba, lo miraré para el domingo. En ambos casos ¿Habrá demasiada agua en esta época? ¿Estará fría de c......?
Un saludo

Desconectado ta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Sella
« Respuesta #5 : 21 abril, 2010, 13:10:57 pm »
Hola , en principio dejas el coche en la empresa y ellos te llevan , tranquilo.
Yo he hecho los dos y me quedo con el Deba que no hay nadie y es igual de chulo, pero tambien nos gusta a todos , a mi incluido hacer por lo menos una vez el Sella esta claro , un saludo

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re:Sella
« Respuesta #6 : 25 mayo, 2010, 09:43:09 am »
en fin de agosto 2007 he bajado el rio Sella con una empresa de alquiler , sin guía, pero con un autobús para subir la carretera.
Es mas fácil así. mucho gusto. sencillo despues de mis etapas en mar gallega.  Depues de dar me un autovaciable , se daban cuento que soy kayakista con experienza : me dicieron " si lo habríamos sabido , usted hubo tenido un kayak cerrado de slalom "
buscando un apparcamiento para mi coche , he entrado en un club de competición donde un campeón mayor me dijo que mi kayak de mar puede convenir a las aguas del rió.  no he seguido su consejo y mi kayak de fibra se quedo en una pieza.

 :D En el autobus le chófer a sonorisado con : Y nos dieron las dies. . He preguntado al choche quien es el cantor : Joaquin Sabina. Poco antes en un programa que puede ser "Hoy no es un día cualquiera " de Pera Hernandez, he escuchado 2 versiones de este N°. solo he entendido que se trataba de un renacido . El chofer parecia renacer también con mucho emoción. Ribadasella puede corresponder al pueblo con mar., el único bar abierto, las campanas de la Santa Maria Magdalena y la sucursal del banco hispano-americano.  :?