Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 960673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #90 : 06 junio, 2009, 22:52:57 pm »
Manolo mañana sobre que hora estaras alli????? yo quiero pasarme, aunque aun nose seguro la hora.

Como estara mañana la Mar? por pedregalejo?

Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado kayakandalucia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #91 : 07 junio, 2009, 02:15:37 am »
rojas, sobre las 11 aprox,  acabo de  leer el  mensaje  tio,  y  mira  las  horas que  son  si  mañana  por  la  mañana  lo  ves  a  sabes  si  llego  un  poco  mas  tarde  es  por que  me  he  liao,  saludos  tron!

Desconectado kayakandalucia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #92 : 07 junio, 2009, 17:24:10 pm »
buenas,  hoy  el  mar  estaba un poquitin picado,  hacia un poco de viento,  hemos  podido pillar  alguna que  otra  olilla  pero  poco  mas, hemos pasado  un rato  muy  bueno,  el finde que viene tengo boda en tarifa de un colega kayaker, asi que  no  podre estar por  aqui, bueno  señores a ver si  nos  vemos  pronto,  un saludo

Desconectado TUAREG

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #93 : 09 junio, 2009, 16:30:13 pm »
Hola a todos.

Soy tan nuevo en esto del kayak, que aun ni tengo, jeje. Preguntando en el foro y pidiendo consejo, Manuel. M. R me hablo de este tema y aqui estoy presentandome, que tambien soy de Málaga y estoy seguro que me terminaré enganchando a esto del Kayak.
Alguien podria informarme si se puede hacer en Malaga o cercaalgún tipo de curso de iniciacion???
Se pueden alquilar kayak por aqui en algún sitio?

Ahhh y sigo queriendo recibir consejos sobre que kayak comprar.

UN SALUDO Y estaremos en contacto.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #94 : 09 junio, 2009, 19:56:45 pm »
Hola Tuareg, bienvenido al mundo del Kayak de mar.

Mi consejo para la elección del kayak, es que en la medida de lo que puedas pruebes algunos modelos para que vallas haciéndote una idea de lo que quieres. Por ello la propuesta que te hace Manuel a que te acerques a probar su kayak, es una buena ocasión para tomar contacto con este tipo de embarcación, de la cual quedaras encantado y tu afición aumentara. Mi Kayak es de fibra de 5.40m de eslora y 0.60m de manga y cuando quieras probarlo, pues me das un toque, quedamos en la playa y lo pruebas, así dispondrá de una opinión más para ayudarte a elegir.

Por lo de aprender no te obsesiones mucho, no es tan difícil iniciarse, solo tenerle respeto al mar y poco a poco ir aprendiendo.

Un saludo desde Fuengirola.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #95 : 09 junio, 2009, 20:10:27 pm »
Pues yo tambien me uno.... mi kayak tambien lo puedes probar sin ningun problema... aunque al lado de los "bichos" de esta gente... es... digamos un barquito de papel.... Aunque yo estoy muy contento con él, si tienes cualquier duda ya sabes, solo tienes que ponerla... y te ayudamos.

Por cierto el domingo por la mañana no pude salir por algunos problemillas de salud de ultima hora (nada importante), aunque por la tarde si eche un rato en pedregalejo, practicando apoyos y cosillas asi :D

Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado TUAREG

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #96 : 10 junio, 2009, 00:59:36 am »
OK. Pues perfecto, estais todos invitados a dejarme vuestros Kayaks. Jaja. Ahora en serio, esta bien esto de probar varios Kayak para ver cual se adapta mas a lo que yo quiero y para comprobar que esto realmente me va a gustar, aunque estoy seguro que si.
Ya he quedado con Manuel este sabado, asi que os tomo la palabra y hablamos para la semana que viene.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

UN SALUDO

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #97 : 10 junio, 2009, 10:29:39 am »
Este fin de semana no me podre acerca por la playa donde estáis quedando en Málaga, estoy de viaje. A ver si para el próximo pudiera acercarme para echar un rato con vosotros en el agua. O bien si queréis os podéis acerca por Fuengirola para navegar dirección Cabo Pino.

Desconectado kayakandalucia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #98 : 10 junio, 2009, 21:03:27 pm »
Buenasssssss,  este  domingo  no estare,  el sabado tengo una boda en tarifa de un colega kayaker, asi que  creo que  no  tendre cuerpo para remar el  domingo pero el siguiente, creo que  ire  a  ver  si nos  vemos  por  alli,  saludosss!

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #99 : 13 junio, 2009, 10:42:12 am »
Una información por si a alguien puede interesarle: ayer estuve en la tienda de deportes Forum, en el centro comercial Larios y están de liquidación en artículos de submarinismo y kayak. Por ejemplo vi un par de cubres de neopreno Palm, de 70 € a 21, chalecos Palm de 90 € a 27, y algunas otras cosas, como bolsas estancas.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #100 : 14 junio, 2009, 13:41:22 pm »
Muchas gracias por el aviso, mañana me paso

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #101 : 15 junio, 2009, 17:46:53 pm »
Segun me han comentado en la tienda de FORUM del EROSKI, estan liquidando las secciones de kayak y submarinismo en todas las tiendas de España. El material lo estan recogiendo y colocando al 50-60 y 70% en 5 tiendas nada mas, entre ellas la de Málaga. Les he propuesto que me pasen una lista de material en liquidacion para publicarla o enviarla al que le interese. Lo mas interesante son los chalecos de la marca PALM, que estan al 70%, pero solo tienen las tallas S y M. Tambien hay de Helly Hansen, y algun cubre. En cuanto sepa mas lo publico. Gracias por el aviso iznogud.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #102 : 15 junio, 2009, 22:43:28 pm »
Ey si es asi yo quiero la lista: mi mail es: final_rojas@hotmail.com

Por cierto para cuando otra kedada malagueña?
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado TUAREG

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #103 : 15 junio, 2009, 23:21:32 pm »
HOLA. Acabo de estar esta tarde en Forum, y me he traido un chaleco Palm. Las ofertas son muy buenas aunque hay poco género ya. Pensaba traerme el cubre pero aun no me he comprado el kayak (aún estoy en período de prueba, jeje) y no se si son standar.
Agradecería vuestra ayuda.

UN SALUDO

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #104 : 15 junio, 2009, 23:40:29 pm »
Hola paisanos.

El domingo 21 hay un descenso en Ecija, en aguas del río Genil.
Hay una competición (Campeonato de Andalucía de Descenso) y un descenso popular.
Para ambas el recorrido es de 12,5 kms. que se hacen muy amenos pues el río suele llevar bastante agua. Existen 3 ó 4 pasos facilitos.
Para la competición mañana es el último día de inscripción.
Podéis ver información en la página de la F.A.P. (www.fapira.com)

No todo va a ser kayak de mar.

Saludos desde Marbella
"Molti mari e fiumi attraverserò..."