Autor Tema: ¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)  (Leído 5457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)
« Respuesta #15 : 22 noviembre, 2020, 18:06:29 pm »
https://www.losesculloscabodegata.com/medidas-covid-19/

 :(
Pues casi mejor, así no corremos riesgos ni tendremos tentaciones  :grande129:

Ahora lo que toca es ir de acampada. Por el día navegamos bien separados y parece que el agua salada no le va bien al virus y de noche cada uno en su tienda para guardar "el toque de queda"  :D :D
« Última Modificación: 22 noviembre, 2020, 18:32:01 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re:¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)
« Respuesta #16 : 23 noviembre, 2020, 13:53:59 pm »
Y las diferentes autoridades, ¿Porqué piensan que pueden ordenarnos las limitaciones que se les ocurra y encima a cada uno la que le de la gana? ¿pero quien se creen que son?.......¡yo flipo!  :shock:......nunca pense que tendríamos las tragaderas tan grandes  :cry:
Es que no lo entiendo......puedo ir a los bares de mi municipio, Y ME PROHIBEN y no puedo ir a la playa del municipio de al lado.......¡jopé es que no lo entiendo!......¡yo no quiero vivir ni así ni con esta gente!!!!!!!; cuanto más dispersos mejor sería ¿no?

No, no, si tienes toda la razon, la realidad es que toman medidas que sanitariamente no tienen sentido (por ejemplo, podria tener sentido un confinamiento temporal si una zona tiene virus y otra está libre, pero si las dos tienen virus, el confinamiento es absurdo, o incluso contraproducente). En cambio estas medidas tienen un altísimo coste economico que no debemos despreciar. La realidad es que el remedio es peor que la enfermedad, y eso no es casualidad, sino que se hace porque hay ciertos ambitos a los que esta epidemia les viene muy, muy bien. Hay intereses internacionales a los que les conviene mucho que esta situacion se prolongue lo mas posible.
Prepare not to die

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)
« Respuesta #17 : 26 noviembre, 2020, 12:34:01 pm »
Camping Escullos cerrado... Efectivamente, así no quedan dudas ningunas.  :cry:

El otro día, pasando por otro camping, podia observar que aprox. cada tercera persona que se movia por el camping NO llevaba mascarilla. Y, por encima, una persona de guardia que parece haber mirado a otro lado... Pensaba que he visto sólo una excepción, pero leyendo lo del camping Escullo, confirma por partes lo que ví en otro camping. Que pena. Menos mal que aún nos queda mucha playa y mucha mar para poder respirar profundamente. Para unos ahora, para otros más tarde. Pero ya volveré la libertad que conocemos y amamos.
Veremos lo positivo de todo: El año que viene, ojala, volveremos, y eso, con más ganas de lo habitual  :)
Mucha salud y saludos a la familia kayakera

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)
« Respuesta #18 : 03 diciembre, 2020, 21:24:09 pm »
Esta desorganizada, me temo que este año va a quedar......

"PERIMETRALMENTE CERRADA"  :shocked:

Ehhhh, no quiero ver ni una cara triste. Esto no va a acabar con nosotr@as  :pirata:

VOLVEREMOS  :cheers:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Trujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
Re:¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)
« Respuesta #19 : 07 diciembre, 2020, 10:17:01 am »

Ehhhh, no quiero ver ni una cara triste. Esto no va a acabar con nosotr@as  :pirata:

VOLVEREMOS  :cheers:
Y yo estare en forma para estar ahy que ya me han soltado del hospital  :grande90: :grande90: