Autor Tema: Salidas en Coruña  (Leído 1690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado noldor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Kodiak
Salidas en Coruña
« : 11 septiembre, 2016, 11:43:01 am »
Durante unos meses estáre por Coruña y tengo aquí mi kayak de travesia kodiak, estoy saliendo por las  tardes y los fines de semana por la mañana, me gustaría encontrar gente que quiera remar , siempre mejor en compañía, más divertido, más seguro. Mi nombre, Tomás.

Desconectado Elojo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Zegul 530
Re:Salidas en Coruña
« Respuesta #1 : 12 septiembre, 2016, 16:42:07 pm »
Hola Noldor, en Sada hay un grupo que sale todos los sábados y domingos a las 09.00 horas desde la rampa del puerto pesquero, te acogerán con los brazos abiertos.

Saludos

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Salidas en Coruña
« Respuesta #2 : 12 septiembre, 2016, 22:15:30 pm »
Hola, Tomás, cuando dices Coruña a secas, entiendo que te refieres a la ciudad, no a la provincia en general.
Ahora mismo se me ocurren dos compañeros que tienen el centro de operaciones en tal ciudad, jakoi y pirata.
Mándales un mensaje si acaso.
Yo por ahí he ido una vez, pasando la Torre de Hércules y tal, pero verás que tengo pendiente seguir hacia el oeste.
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=9327.msg250104#msg250104
Aunque Ferrol y Coruña, en línea recta no distan mucho, rodear las rías por tierra se hace bastante para una salida de medio día. O sea, que el plan es aprovechar todo el día, al menos en mi caso, y hay que cuadrar bastantes condiciones. En fin, tan cerca y, a la vez, tan lejos.