Autor Tema: acceso interior: REGISTRO BARCO  (Leído 1740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caranxrias

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: ocean kayak xl
acceso interior: REGISTRO BARCO
« : 11 octubre, 2012, 13:14:14 pm »
pues mi 1º post por aki jjjee........Mi opinion es que para sacarle 100%partido prefiero los registros rectangulares de barco y colocado a lo largo del kayak permite meter cañas.

Son mas economicos 20-40e que los de caucho estafakayak, van con bisagra a 180-160º o sin ella (prefiero con ella), permite estar encima de ellos, apertura con maneta rapida y posibilidad de candado (si dejas transductor dentro y cañas en la playa), posibilidad de hacer un tambucho circular en él para cuando no necesites abrir el rectangular

 Por ello permite la estiba rapida de material y objetos con volumen que no entrarian en uno circular de 25cm: agua, saco, remo repuesto -ya he partido uno remando!-, sonda, el pescadito como gallos,sierras de un 1kg hasta petos de 40 jejee......Basicamente hay 2 tamaños y estoy haber si me traen para enero un xl 25x50cm de una tienda de madrid a aquí en canarias (como estoy harto del DUA, por casualidad, ¿hay alguien por madrid que venga a tenerife o las palmas ahora y me haría el favor? seriedad))

 tener 60-80L de flotabilidad fija de seguridad``y 20-40 boya inflable pescasub (debe aguantar la inmersion o presion del agua al hundirla) es fundamental pero el tambucho no debe porqué aguantar el llenado del kayak y al invertirlo que sea estanco pues si es así mejor pero no fundamental porke su diseño es para aguantar salpicaduras no aguantar la presion de la columna de agua de 20-30cm.......y en caso de que entrara no hay que preocuparse por la seguridad (ya que al estar en posicion algo elevada evacua el agua rápido) sino por que se moje/humedezca el material que tengas en el interior o ralentices la veloc al tener 0,1L de agua saladita jejeje

 saludos