Aprovechando este hilo.
No se si es cosa mía que no he interpretado bien el asunto, o que no leí la "letra pequeña". En otras ocasiones cuando he hecho un pedido se establecía un plazo de entrega, una horquilla, en función de la opción de envío elegida.
Hice un pedido a Francobordo francobordo.com y cuando elegí una de las opciones de envío me marcaba un plazo. Yo entendí que sería el plazo desde que yo hago el pedido, y no desde que la empresa decide hacerte el envio (puesto que si se depende de cuando ellos decidan enviartelo sin una normas, es imposible saber el plazo de entrega). Yo estos día entro y salgo y hago el pedido planificandolo para antes de irme. Resulta que tengo que estar a la espera de que decidan enviármelo, en mi caso 2 o 3 días después de hacer el pedido, con lo cual ya me han trastocado todo, ahora se van a comer todo el fin de semana,
En otras paginas, te avisan si tienen el producto a mano, o si no está disponible y les tiene que llegar y por tanto hay demora. No es este el caso