Xema,lo del Lazarillo ,me he descojonao,....jajajajaja...buenísimo...!!!
Una cosa que quiero decir ,nosotros los que hablamos en este foro ,también nos hemos criado en este ambiente de tv,anuncios,etc y aquí estamos hablando de cuidar las cosas y el medio ambiente.
La educación es el pilar fuerte de todo,pese a quién le pese,sin educación , el hombre volvería a sus principios ancestrales...desde que nacemos y tenemos la suerte de tener buenos padres, buena educación,buen entorno y buena escuela,todo lo demás será más facil,tengo bien sabido que mis padres no pudieron ir a la escuela todo lo que quisieron ,pero no por ello nos han educado peor,desde que he sido pequeño siempre me han inculcado el no tirar nada al suelo ,no hagas esto ,haz lo otro...y creo que no lo han hecho tan mal,ya que a día de hoy reciclo,me preocupo por mis amigos,por mi familia,por el medio ambiente...etc.
Creo que en la educacion esta la base...ahora bien ...puedes ir al colegio todo lo quieras y luego cuando llegas a casa estas metido en una caverna con tu padre como el Ogro y tu madre como la pacha la sucia...donde no hay valores ni na de ná...pa que me entendais...unas de esas casas que salen en estos típicos programas de callejeros...pues ahi ...creo que todo cae en saco roto ,es triste ,pero es así...a mi modo de ver ,la educación en casa es el "pilar madre" desde ahi partiremos a un siguiente escalón,si no, es muy dificil que ese chaval o chavala tenga principios...