Autor Tema: Salon Nautico de Barcelona  (Leído 4404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Salon Nautico de Barcelona
« : 06 noviembre, 2007, 17:06:13 pm »
Un compañero de trabajo ha estado en el Salon Nautico de Barcelona y me ha traido unas fotillos. Las he metido en Flickr.

Alguna cosa curiosa. Kayak-platano. Saltos de kayak de año nuevo. Kayaktilografica. Kayak Ferrari. Y alguna mar***nadita más. Yo me lo pasé mejor que él.

http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/pool/
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Salon Nautico de Barcelona
« Respuesta #1 : 08 noviembre, 2007, 13:25:09 pm »
Solo he podido meter uno de los 4 videos:

http://es.youtube.com/watch?v=thXDotGJwp8

Los otros no los quiere el youtube.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Salon Nautico de Barcelona
« Respuesta #2 : 08 noviembre, 2007, 14:13:11 pm »
Hola q tal? .... pues yo estuve por allli ayer todo el día viendo barcos y barcos y mas barcos ..... algo de kayak de mar tambien vi (poca representación) .... y accesorios de todo tipo para navegar ..... vamos q sales con la cabeza loca.

La verdad q ha sido la primera vez que he ido por alli y he de decir que creo q a partir de ahora ire todos los años por q me ha gustado mucho ..... añadir que los catalanes lo tienen muy bien montado ... enhorabuena.

Un saludo  8)

P.D. Como curiosidad los kayak artisticos q pusieron a la entrada .... con forma de platano, pluma de escribir, barra de pan, ferrari .. etc. No puedo poner fotos por q la camara era de un colega ... a ver si me las pasa.